¡Vuelve a verla!

Revive la entrevista completa de Sam Heughan en 'El Hormiguero'

El actor escocés saltó a la fama gracias a su papel en la exitosa serie 'Outlander' con la que ha conquistado a medio mundo. Ahora está de visita en Madrid porque ha sido elegido uno de los Hombres del Año.

Publicidad

Noche muy especial la que hemos vivido en 'El Hormiguero' gracias a la visita del actor internacional Sam Heughan. El escocés se ha convertido en uno de los hombres más famosos del mundo gracias a su papel en la exitosa serie 'Outlander' con la que ha conquistado a medio mundo.

El actor desataba la locura nada más entrar al plató del programa y se ha sentido muy arropado en todo momento por los fans de la serie. El actor ha bromado con Pablo Motos cuando le ha preguntado su secreto para ser uno de los hombres más guapos.

Sam Heughan ha desvelado lo especial que está siendo su visita en España y la suerte que está teniendo de conocer a todos los fans de la serie. El escocés ha admitido estar bastante sorprendido con el éxito de la serie en nuestro país ya que no esperaba encontrar tantos seguidores.

Antes del éxito, Sam es uno de esos actores que sintió de cerca el fracaso ya que fue rechazado en varios casting para los que iba a interpretar a grandes personajes en proyectos como 'Juego de Tronos' o 'Súperman', admitiendo que todo eso le dio fuerzas para seguir.

También hemos conocido su lado más romántico gracias a la sección de Trancas y Barrancas que han sacado a la luz sus secretos más íntimos en pareja.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad