¡Así ha sido!

Revive la entrevista completa de Rosa López, Ana Guerra, Laura Escanes y Mariló Montero en 'El Hormiguero'

Las cuatro se han convertido en finalistas del concurso y lucharán por su puesto en el podio. Esta noche nos han contado sus impresiones y todo lo que han aprendido en 'El Desafío'.

Publicidad

La entrevista de Emilia en 'El Hormiguero' consiguió reunir ayer el 14.4% de cuota de pantalla y 2.059.000 espectadores de audiencia media. Esta noche, Rosa López, Ana Guerra, Laura Escanes y Mariló Montero han visitado 'El Hormiguero' para hablarnos de la semifinal de 'El Desafío' que se emite este viernes en Antena 3. Las cuatro protagonizarán la primer final femenina de la historia del concurso.

Las cuatro han coincidido en lo importante que es este concurso en la televisión. Ana Guerra ha confesado lo que ha significado 'El Desafío' para ella: "Aprendí que los límites se los pone uno mismo".

Mariló Montero ha contado un secreto del concurso que nadie sabía y es que Rosa López se hizo pis durante su apnea y el placer que sintió ¡Momentazo!

La presentadora también ha querido hacer hincapié en lo importante que es valorar las capacidades físicas que tiene cada concursante, señalando el gran esfuerzo que ha hecho Boris por estar en el concurso y superándose en cada prueba.

Las cuatro han demostrado ser grandes compañeras y que su participación ha sido muy importante y ha supuesto una gran experiencia en su vida. Laura Escanes ha admitido que cuando terminó el programa sintió un gran vacío. ¡Vuelve a ver su entrevista en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

¿Quién es Manuel Pascual? La sorpresa de Pasapalabra tras debutar con un turno de 17 aciertos

¿Quién es Manuel Pascual? La sorpresa de Pasapalabra tras debutar con un turno de 17 aciertos

El nuevo concursante es licenciado en Psicología y coleccionista de mapas, y ahora aspira a convertirse en el sucesor de Óscar como campeón en El Rosco.

Los riesgos de usar productos cosméticos caducados: "

Los riesgos de usar cosméticos caducados: "Lo tenía abierto desde hace tiempo y noté que me ardía la cara"

España es el quinto país del mundo que más productos de este tipo utiliza, pero no siempre se es consciente de los peligros que conlleva usarlos cuando están caducados. Un ejemplo de estos riesgos es el de Pilar, que se abrasó la cara por usar un producto en mal estado.