Un gran experiencia

La reflexión de Ana Guerra tras su participación en 'El Desafío': "Aprendí que los límites se los pone uno mismo"

La cantante ha valorado su participación en el concurso y ha señalado lo importante que es rodearse de gente que crea en ti y que te anime ha superar tus límites.

Publicidad

Esta noche en 'El Hormiguero' nos han visitado las cuatro finalistas de 'El Desafío': Rosa López, Ana Guerra, Laura Escanes y Mariló Montero. Las cuatro lucharán este viernes por ganar el concurso que presenta Roberto Real en Antena 3.

Mariló Montero, que consiguió 4,08 segundos en la Apnea, ha confesado uno de los mayores secretos del concurso que ha dejado a todos sorprendidos: Además, Mariló ha contado lo que sucedió con Pablo López en los primeros programas de esta edición: "Me cambió todo lo que había ensayado", ha señalado.

Ana Guerra ha reconocido ser muy competitiva: "Era muy pesimista ante los retos, sentía que no iba a ser capaz de conseguirlos", ha señalado. Así que la cantante a veces, cuando veía que ya lo tenía controlado, se añadía dificultad: "Quería aprender cosas nuevas", asegura.

Ana ha confesado que participar en 'El Desafío' ha sido una experiencia gigante: "He salido siendo mejor persona", ha admitido. Tras su participación en el programa Ana ha contando que se descubrió a ella misma: "Aprendí que los límites se los pone uno mismo, cuando te rodeas de gente que cree en ti es maravilloso", ha añadido.

Ana asegura que superar esos límites forma parte de la vida: "'El Desafío' es eso, es la vida", ha admitido. ¡Revive este momento en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad