¡Así ha sido!

Revive la entrevista completa de Jennifer Lawrence y Andrew Barth Feldman en 'El Hormiguero'

Los dos actores internacionales han visitado el programa para hablar de nueva película. Jennifer Lawrence ha confesado cómo fue conocer a Meryl Streep, mientras que el actor ha confesado algunas anécdotas del rodaje.

Publicidad

Ayer vivimos una noche muy divertida con Javier Cámara y este miércoles hemos tenido visita internacional en 'El Hormiguero'. Jennifer Lawrence y Andrew Barth Feldman han estado en el programa para hablarnos de su nueva película, 'Sin malos rollos' que se estrena el próximo 23 de junio.

Los dos actores nos han contado algunas de las anécdotas del rodaje, como lo que pasó a Andrew Barth Feldman en una de las escenas finales. En relación a los personajes de su película, Lawrence ha reconocido ser un poco despistadas con el tema de su teléfono móvil ya que lo ha perdido en varias ocasiones.

Durante la entrevista, Pablo Motos ha explicado por qué le tiene envidia a la actriz y es que Jennifer Lawrence conoce a la gran... ¡Meryl Streep! La actriz ha confesado tener hasta su número de teléfono y es que asegura que es una de las personas más maravillosas que ha conocido.

Pablo Motos también ha enseñado una fotografía muy curiosa de Andrew Barth Feldman y es que se parece mucho al protagonista de la película 'Ratatouille', ¡Vas a alucinar!

Las Hormigas han jugado a 'Grimoso o Amoroso' con Jennifer y Andrew dejándonos ver su lado más intimo en el programa. Y Luis Piedrahita ha dejado a todos boquiabiertos creando un efecto de magia con el que los actores han alucinado. ¡No te pierdas la entrevista completa en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Tu cara me suena 11 elige esta noche a sus últimos finalistas en una gala explosiva

¡Todo puede pasar! Tu cara me suena 11 elige esta noche a sus últimos finalistas en una gala explosiva

El jurado y el público del plató decidirán qué cuatro concursantes se sumarán a Raoul Vázquez en una Semifinal muy emocionante y con grandes visitas: Fran Perea, María Peláe y Rozalén.

sonso

Sonsoles Ónega y el divertido momento detrás de cámaras mientras merienda: "¡Sois lo peor!"

En Y ahora Sonsoles hemos vivido un momento muy divertido. Sonsoles Ónega estaba merendando detrás de cámaras y no se esperaba que su equipo le estuviera grabando. ¡Su reacción no tiene desperdicio!