Su anécdota con el director

El regalo pendiente de Woody Allen a Penélope Cruz y Javier Bardem: "Nos dejó rodando y se fue"

Penélope Cruz, Luis Tosar y Juan Diego Botto han charlado con Pablo Motos sobre la película 'En los márgenes', además de otras anécdotas.

Publicidad

STORIES

La visita de Penélope Cruz, Luis Tosar y Juan Diego Botto ha dejado otra noche de buen cine en 'El Hormiguero'. El trío de intérpretes ha charlado con Pablo Motos sobre 'En los márgenes', un drama social que llega a los cines el 7 de octubre y que tiene como telón de fondo la crisis económica. La historia se desarrolla en las horas previas al desahucio de una familia.

La película está escrita y dirigida por el propio Juan Diego Botto y en eso tiene mucho que ver Penélope Cruz. La actriz ha contado cómo fue ella la que le convenció: "Tiene un talento descomunal y ya le tocaba dar el salto a dirigir cine", ha asegurado, deshaciéndose en elogios hacia su compañero y también amigo. De hecho, ha contado que se conocen "desde los trece años".

Botto ha explicado cómo ha sido dirigir a "dos de los mejores actores del mundo". "Es muy difícil no emocionarse con sus trabajos", ha asegurado sobre sus papeles, lo que les ha llevado a los invitados a reflexionar con Motos sobre el drama de los desahucios.

El presentador también ha aprovechado su visita para preguntar a Penélope por una curiosidad: el "regalo especial" que les hizo Woody Allen a ella y a Javier Bardem por su boda. La actriz ha tenido que aclarar que aún está pendiente: "Nos dijo que nos lo mandaría algún día pero eso, de momento, no ha llegado".

"Nos dejó rodando y se fue", ha comentado. La intérprete ha explicado de qué se trataba: "Era una escena en la que nosotros nos teníamos que besar y a él no le gustaba dirigir esas escenas", subrayando que no había sexo y que sólo consistía en un beso. Se trata de una toma que duró cuatro o cinco minutos y es lo que se comprometió a mandarles como regalo... lo que aún está pendiente.

Durante la entrevista, Motos también ha querido saber las diferencias entre las producciones españolas y las de Hollywood. Botto lo tenía claro: "El dinero". "Había un estudio que entrabas y veías un mar y un helicóptero colgado", ha contado. Algo similar ha recordado Penélope Cruz de su rodaje de 'Piratas del Caribe'.

Por su parte, Tosar ha recordado los regalos que se encontró al comenzar a rodar 'Corrupción en Miami'. También ha contado la broma que le gastaron durante las grabaciones.

Por último, Pablo Motos también le ha preguntado al actor por su afición al bricolaje. Al hilo, Penélope Cruz ha contado cuál es el gran "problema" de ir a visitarle a su casa.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Publicidad