¡Así lo ha descrito!

¿Quién es Joaquín González? Dani Guzmán presenta a este actor no profesional: "Es ya un juguete roto"

El actor y director ha presentado a uno de los protagonistas de su nueva película.

Publicidad

Luis Tosar, Dani Guzmán y Joaquín González han visitado 'El Hormiguero 3.0' para presentar 'Canallas', la película dirigida por Guzmán que llegará a los cines el próximo 1 de abril.

'Canallas' cuenta la historia de tres amigos de barrio que vuelven a encontrarse después de veinte años. Uno de ellos, Joaquín, tiene una exitosa carrera profesional como empresario, o eso se piensa él. Día a día intenta cumplir su sueño de ser rico, pero sus aparentes grandes operaciones empresariales apenas le dan para llegar a fin de mes.

Nada más comenzar la entrevista con Pablo Motos, Dani Guzmán ha contado que quería que la película fuera una comedia: "Me gusta reírme de mí mismo y de todo lo de alrededor".

Además, ha introducido a uno de sus compañeros con los que ha visitado el programa: Joaquín González, un actor que carece de experiencia profesional en el sector.

Joaquín, aunque haya sido su primera vez en el programa, se ha mostrado muy confidente con el presentador y ha explicado en qué consiste su rol en el película.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Publicidad