Secretos de rodaje

Penélope Cruz confiesa su 'problema' con las supersticiones: "Pensarían que estoy mal de la cabeza"

La actriz ha contado que llegó un momento en el que se vio obligada a frenar ante tantas manías.

Penélope Cruz revela su mayor superstición en los rodajes

Publicidad

Penélope Cruz, Antonio Banderas y Óscar Martínez han visitado 'El Hormiguero 3.0' y han charlado con Pablo Motos sobre 'Competencia oficial', su último proyecto, que se estrena en salas el 25 de febrero. Al hilo del argumento, el presentador ha querido saber algunos de los secretos de rodaje de los actores, como sus manías y rituales.

La actriz ha confesado que tenía muchas supersticiones, tantas que llegó un momento en el que tuvo que parar. "Vi que eso se estaba desmadrando de tal manera que paré", ha contado. Ha explicado que "cada vez eran más" y le gustaba tenerlas, hasta que notó que empezaban a robarle energía.

"Aún así, si alguien me viera cuando estoy preparando mis personajes, pensaría que estoy mal de la cabeza", ha reconocido.

Su compañero Oscar Martínez ha explicado que son "rituales de confirmación", mientras que Antonio Banderas ha reconocido que no tiene esas manías en el cine pero sí en el teatro.

Pablo Motos también ha querido saber cómo son preparando sus papeles. ¡Descubre en el vídeo sus secretos!

Descubre también este momento...

La aplaudida reflexión de Antonio Banderas sobre la gestión del ego: "Los actores somos muy inseguros"

'El Hormiguero 3.0'
Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Gema Huesca

Gema Huesca, sobre el discurso de la presidenta del Tribunal Supremo: "Los jueces se están viendo sometidos a una gran presión"

La periodista Gema Huesca explicaba el perfil de Isabel Perelló y lo que se espera de sus palabras en la apertura del curso judicial. Las expectativas apuntan a una defensa contundente de la presidenta del TS a los jueces.

Joaquín y Susana: “Emparejados es un programa divertido para ver en familia”

Joaquín y Susana: “Emparejados es un programa divertido para ver en familia”

La pareja de presentadores invita a los espectadores a nos perderse el estreno de Emparejados con Bertín y Alejandra Osborne, el sábado a las 22:00 horas en Antena 3.