Secretos de rodaje

Penélope Cruz confiesa su 'problema' con las supersticiones: "Pensarían que estoy mal de la cabeza"

La actriz ha contado que llegó un momento en el que se vio obligada a frenar ante tantas manías.

Publicidad

Penélope Cruz, Antonio Banderas y Óscar Martínez han visitado 'El Hormiguero 3.0' y han charlado con Pablo Motos sobre 'Competencia oficial', su último proyecto, que se estrena en salas el 25 de febrero. Al hilo del argumento, el presentador ha querido saber algunos de los secretos de rodaje de los actores, como sus manías y rituales.

La actriz ha confesado que tenía muchas supersticiones, tantas que llegó un momento en el que tuvo que parar. "Vi que eso se estaba desmadrando de tal manera que paré", ha contado. Ha explicado que "cada vez eran más" y le gustaba tenerlas, hasta que notó que empezaban a robarle energía.

"Aún así, si alguien me viera cuando estoy preparando mis personajes, pensaría que estoy mal de la cabeza", ha reconocido.

Su compañero Oscar Martínez ha explicado que son "rituales de confirmación", mientras que Antonio Banderas ha reconocido que no tiene esas manías en el cine pero sí en el teatro.

Pablo Motos también ha querido saber cómo son preparando sus papeles. ¡Descubre en el vídeo sus secretos!

Descubre también este momento...

La aplaudida reflexión de Antonio Banderas sobre la gestión del ego: "Los actores somos muy inseguros"

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo lanza su marca de agua en Madrid acompañado por Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez demuestran su sólida unión en el lanzamiento de la nueva marca de agua del futbolista en Madrid. Durante el evento, Cristiano expresó su apoyo incondicional a su pareja y destacó la importancia de tenerla a su lado en cada desafío.

Encuentran el cadáver de Sibora.

El asesino confeso de Sibora dejó unas flores sobre el cadáver: "Es un sujeto cruel y enajenado que mata cuando le dejan"

Marco confesó a los agentes que había terminado con la vida de Sibora después de ser detenido por el asesinato de su expareja Paula. La mató, guardó su cuerpo en un arcón y le colocó encima unas flores. Después levantó una falsa pared para esconder el cadáver.