En la portada de su nuevo disco

Pablo Motos descubre el mayor secreto de Alaska: "Soy rubia y con el pelo rizado"

La cantante ha presentado 'Ex Profeso', el tercer proyecto de su trilogía, que se suma a 'Existencialismo Pop' y a 'Edificaciones paganas'.

Publicidad

STORIES

Alaska ha visitado 'El Hormiguero' para presentar 'Ex Profeso', el nuevo álbum de Fangoria. Se publicará este viernes, 18 de noviembre, y completa una trilogía, con 'Existencialismo Pop' y 'Edificaciones paganas'. Además, cuenta con una curiosidad en su portada y seguro que no ha pasado desapercibida entre sus fans: "Llevas tu pelo de verdad", ha desvelado Pablo Motos.

Por su reacción, la cantante ha demostrado que no ha sido una decisión fácil: "Exigencias del guion, por mí no". "Tengo el pelo rizado", ha confesado, afirmando que "es una imagen muy de finales de los años 70.

Ha explicado que decidió confiar en el fotógrafo Juan Gatti y en Beatriz Matallana, que se encargó de la parte de peluquería. "Pero yo no me gusto", ha apostillado.

Además, ha desvelado otro detalle de su pelo rizado: "Soy rubia". Eso sí, ha aclarado que no es de un color estilo ABBA sino "un rubio ceniza". ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad