En su nuevo espectáculo
Los Morancos ironizan con la Ley Mostaza: "Los humoristas ya no sabemos qué decir"
César Cadaval ha criticado la falta de libertad de expresión asegurando que "no se puede decir ya nada": "Tú cuentas un chiste y te dan caña".
Publicidad
El humor sigue siendo el gran protagonista de esta semana en El Hormiguero porque, tras la visita de Josema Yuste, han regresado al plató Los Morancos. Los hermanos Jorge y César Cadaval han charlado con Pablo Motos sobre su nuevo espectáculo que han llamado Bis a bis. Llegará al Teatro Coliseum de Barcelona el 24 de noviembre y, después, recorrerá el resto de la geografía española.
Pablo ha comentado que la premisa de este show es la Ley Mostaza, por la que meten a todo el mundo en la cárcel. "La Ley Mostaza es que no se puede decir ya nada", ha explicado César. A modo de denuncia, ha asegurado: "Tú cuentas un chiste, y a ti te pasa a diario, y te dan caña", ha comentado al presentador.
"Los humoristas ya no sabemos qué decir", ha afirmado. Por eso, todos los cómicos entran en prisión en su nuevo show.
Los Morancos han desvelado más detalles de su show: están hasta el rey Carlos de Inglaterra y Camila. Su imitación en directo ha provocado las risas en el plató. También aparece el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, al que han comparado con el mismísimo Pablo Motos. "Los dos os parecéis mucho", ha dicho Jorge.
Otro de los temas a modo de denuncia que aparece en su espectáculo es el de las tecnologías y los problemas que los mayores tienen con ellas, en particular en relación a los bancos. Por eso, cantan una versión de Nochentera de Vicco, que han titulado Soy ochentera.
Más Noticias
- Pablo Motos muestra su intenso entrenamiento... ¡con Ilia Topuria!: “Cada consejo que te dan es oro”
- La costumbre que Tamara Falcó ha cambiado por Íñigo Onieva: "Si no, me costaba el matrimonio"
- Esta noche, Victoria Federica de Marichalar concederá su primera entrevista en televisión en El Hormiguero
"Nos estamos deshumanizando", ha asegurado Jorge Cadaval. Por su parte, César ha criticado que "van las señoras mayores, nuestras madres, nuestras abuelas, y no pueden sacar dinero porque no hay nadie ya atendiendo". Esta denuncia coincide con la campaña de Hablando en Plata: Ciudadanos de segunda, de Antena 3, para luchar contra las comisiones en ventanilla para las personas mayores.
Publicidad