En El Hormiguero

El momentazo de Emilia cantando 'Rápido, lento' en directo con Pablo Motos a la guitarra

El presentador ha confesado que esta canción es una de sus favoritas y le ha pedido a la invitada interpretarla juntos en directo.

El momentazo de Emilia cantando 'Rápido, lento' en directo con Pablo Motos a la guitarra

Publicidad

La música ha sido la protagonista del comienzo de la semana en El Hormiguero con la visita de Emilia. La cantante argentina ha charlado con Pablo Motos sobre su exitosa carrera, consolidándose como una de las grandes voces del pop urbano latino.

Durante la entrevista, el presentador ha hecho una confesión y, a la vez, le ha pedido a la invitada que le hiciera un regalo. "Una de mis canciones favoritas es tuya, es 'Rápido, lento'", ha asegurado, destacando su tono erótico a la vez que su finura y su elegancia.

Por eso, Pablo le ha propuesto cantar esa canción juntos: ella con su voz y él con la guitarra. El momento en el plató ha sido tan mágico como espectacular. ¡Revive esta actuación en el vídeo!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Pertenencias

Las familias de los fallecidos en el accidente de Urda reclaman sus pertenencias: "Esperamos recuperar todo lo posible"

Continúa la investigación alrededor de la tragedia ferroviaria de Urda. Un accidente de trenes marcado por la indignación de las familias y la falta de información. Muchas de ellas no saben nada de los objetos personales de los fallecidos.

Melendi, coach de La Voz

“Esta noche va a ser mucho más complicada”: así arrancan las segundas batallas de La Voz

Los talents vuelven a enfrentarse por una plaza en sus equipos y Vanesa Martín advierte de que las decisiones serán mucho más complicadas. ¡Esta noche a las 22.00h en Antena 3!