En El Hormiguero

El momentazo de Emilia cantando 'Rápido, lento' en directo con Pablo Motos a la guitarra

El presentador ha confesado que esta canción es una de sus favoritas y le ha pedido a la invitada interpretarla juntos en directo.

El momentazo de Emilia cantando 'Rápido, lento' en directo con Pablo Motos a la guitarra

Publicidad

La música ha sido la protagonista del comienzo de la semana en El Hormiguero con la visita de Emilia. La cantante argentina ha charlado con Pablo Motos sobre su exitosa carrera, consolidándose como una de las grandes voces del pop urbano latino.

Durante la entrevista, el presentador ha hecho una confesión y, a la vez, le ha pedido a la invitada que le hiciera un regalo. "Una de mis canciones favoritas es tuya, es 'Rápido, lento'", ha asegurado, destacando su tono erótico a la vez que su finura y su elegancia.

Por eso, Pablo le ha propuesto cantar esa canción juntos: ella con su voz y él con la guitarra. El momento en el plató ha sido tan mágico como espectacular. ¡Revive esta actuación en el vídeo!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Los desafíos de la primera semifinal

Los desafíos de la primera semifinal en la que habrá mucho en juego

El Rubik en Apnea de Daniel Illescas o la Asfíxica Total de Yélamo son dos de los retos que veremos en el programa 10 y, por el nombre, prometen ser de alta intensidad.

Huevo poché, un alimento de alta cocina: el truco casero de Arguiñano para hacerlo ¡sin nudo!

Huevo poché, un alimento de alta cocina: el truco casero de Arguiñano para hacerlo ¡sin nudo!

El huevo poché es una opción fantástica cuando quieres algo nutritivo, ligero y fácil de digerir. Además, su aspecto cuando lo presentas es prácticamente de restaurante de lujo. ¿Quieres saber el truco para que salga perfecto?