Pique entre invitados Infinity

"Me molesta Revilla": la confesión de Santiago Segura durante el juego de Trancas y Barrancas

Las hormigas han preparado un Rosco especial para cinéfilos y, durante el juego, el invitado les ha hecho una curiosa petición.

"Me molesta Revilla": la confesión de Santiago Segura durante el juego de Trancas y Barrancas

Publicidad

La nueva visita de Santiago Segura a El Hormiguero se ha convertido en una ocasión perfecta para recordar momentos memorables, compartir anécdotas y, como siempre, hacernos reír con su humor inconfundible. Además, el cineasta ha presentado 'Padre no hay más que uno 5'. En este proyecto es director, actor, guionista... ¡y hasta compositor! Ha contado que tres canciones las ha escrito él.

El pique entre Pablo Motos y Santiago Segura por la música: "Es una de mis grandes frustraciones"

La casualidad ha querido que el juego que le han preparado Trancas y Barrancas vaya por esa temática: el Rosco musical para cinéfilos como Santiago Segura. Durante la sección han sonado peliculones como Aladdín, James Bond y Mary Poppins, además de series como Fraggle Rock y Aquellos maravilloso años.

Además, Segura ha aprovechado la sección para pedirles a las hormigas un favor al asegurar: "Me molesta Revilla". El invitado Infinity ha bromeado con que el político cántabro siempre presume de haber estado más veces en El Hormiguero. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

La actriz ha dado el pistoletazo de salida al programa en su debut con una prestación estelar en el Una de Cuatro.

paro

Mari Ángeles lleva dos meses tramitando el paro: "Solo hay un número de teléfono y cuando llamas aparece que el servicio no está disponible"

Ir a la oficina del SEPE o pedir cita previa para acceder a la prestación por desempleo se está convirtiendo en una misión imposible. Ante este problema hay gente que ha hecho negocio gestionando y vendiendo las citas.