Mucho ojo

Miguel Herrán y Javier Gutiérrez prueban sus dotes como detectives en la sección más enigmática de 'El Hormiguero'

Trancas y Barrancas han puesto a prueba las dotes investigadoras de los invitados.

Publicidad

STORIES

Los invitados encargados de abrir la semana en 'El Hormiguero' fueron Miguel Herrán y Javier Gutiérrez. Los actores acudieron al programa para presentar "Modelo 77", una película en la que interpretan a dos presos de la famosa cárcel de Barcelona durante la época de la Transición.

Con motivo de este complicado papel, Trancas y Barrancas decidieron prepararles una prueba en la que ellos debían ser los detectives. Los intérpretes debían relacionar a cinco personas con sus respectivas profesiones: Alcalde de Alcobendas, Dueño de Forocoches, Ninja, Cura y Campeón de tenis de mesa... ¿Lo habrán logrado?

No han empezado mal, parecía que lo tenían prácticamente resuelto, pero la sorpresa ha llegado al final con la revelación del ninja... ¡Haz click en el vídeo de arriba para descubrirlo!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Publicidad

Joaquín Sánchez, ¿futuro modelo en potencia?: “¡Tienes un cuerpazo!”

Joaquín Sánchez, ¿futuro modelo en potencia?: “¡Tienes un cuerpazo!”

El futbolista conocerá todos los entresijos que esconde el mundo de la moda junto a Vicky Martín Berrocal. No te pierdas toda la entrevista en 'Joaquín, el novato', el próximo miércoles a las 22:45 horas en Antena 3.

Estas son las ventajas de hacer deporte en las personas mayores

¡Adiós al sedentarismo!: Estas son todas las ventajas de hacer deporte en las personas mayores

Hacer ejercicio de manera habitual tiene ventajas en todas las edades, pero para las personas mayores puede ser un punto diferencial en su modo de vida. Por eso, hemos recopilado todas las más importantes. ¡Es el momento de comenzar a hacer deporte!