En El Hormiguero

De cantante de coro a artista internacional: estos fueron los inicios de Luis Fonsi

El cantante ha contado como dio sus primeros pasos en la industria musical.

De cantante de coro a artista internacional: estos fueron los inicios de Luis Fonsi

Publicidad

La noche se llena de ritmo en El Hormiguero con,,, ¡Luis Fonsi! El artista puertorriqueño ha llegado al plató para celebrar sus 25 años en la industria musical. Y después de tanto tiempo haciendo música, por fin ha revelado como fueron sus primeros pasos: ¡en un coro de la escuela!

En Puerto Rico, el artista ya acudía a una escuela de música, pero debido al trabajo de su padre, se tuvo que mudar a Orlando. Como acto de rebeldía, decidió dejar la música para siempre, pero no fue nada fácil.

Por los pasillos del instituto, un joven Fonsi tatareaba sus canciones favoritas, hasta que una compañera suya lo escuchó y avisó al profesor encargado del coro de la escuela, quien movió cielo y tierra para tenerse en su grupo.

El artista ha recordado con ternura el momento, y ha querido agradecer de corazón a todos los profesores que, con su dedicación y esfuerzo, consiguen cambiar la vida de sus alumnos. ¡No te lo pierdas dándole al play!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Bertín Osborne en El Hormiguero

El Hormiguero arrasa en audiencias con su mejor arranque histórico con un 21,1% de cuota

El Hormiguero estrena su temporada 20 con el mejor arranque de la historia, un 21,1% de cuota y alzándose como lo más visto de la televisión con 2.347.000 espectadores de media y más de 4,8 M de espectadores únicos.

El vaticinio de Susana Díaz sobre la fecha de las elecciones generales

El vaticinio de Susana Díaz sobre la fecha de las próximas elecciones generales: "Entre diciembre y primavera"

Con unos presupuestos pendientes de aprobar, Díaz cree que "nadie se va a atar" a dar el sí cuando las elecciones están a la vuelta de la esquina.