Lo confiesa

La historia de Vanesa Martín de la que nunca antes había hablado: "Tiemblo"

La artista ha contado en el programa su experiencia con su amigo médium, un tema muy íntimo que ha compartido con Pablo Motos.

Vanesa Martín

Publicidad

Vanesa Martín nos ha alegrado la noche del martes para hablarnos de su nuevo trabajo: un álbum que ha preparado con mucho cariño y que está lleno de sorpresas.

'Casa Mía' será el nombre del disco que llega con grandes colaboraciones como la que ha anunciado esta noche en El Hormiguero: ¡la de Joaquín Sabina!

La artista ha querido contarnos algo muy personal, y es que tiene un conocido que puede ser capaz de ver el futuro. Vanesa ha contado su experiencia con su amigo médium: sus abuelos murieron de una manera muy trágica y esa persona le contó cómo fue la muerte con detalle de lo que les pasó: "Yo no había hablado nunca de ello. Tiemblo, porque me entran ganan de llorar", ha confesado la artista.

Vanesa ha contado que él te mira y te dice cosas de tu energía: "Mira a tu alrededor y te dice cosas", señala. ¡Así lo ha contado en El Hormiguero!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

José María Figaredo, sobre el reparto de menores y la denuncia que ha recibido por su palabras sobre Ceuta

"Hay que devolverlos ipso facto": José María Figaredo (VOX) defiende su expresión de "cazar" a los migrantes

El portavoz de Vox en el Congreso ha rechazado que la solución para los menores pase por trasladarlos a otras comunidades autónomas. Además, ha acusado al Gobierno de intentar “distraer la atención de la realidad” con la denuncia presentada por Igualdad ante la Fiscalía.

34 coches calcinados en el incendio de un solar en Peñíscola

Vecinos de Peñíscola estallan tras un incendio que ha calcinado 34 coches: "Nos obligaron a moverlos por el eclipse"

El incendio fue declarado este pasado miércoles, tras alertar el Ayuntamiento de que los más de 500 coches que se encontraban aparcados en un parking debían ser movidos con motivo de visualización del eclipse.