Con Trancas y Barrancas

La experiencia de Carmen Maura al sufrir un reciente atraco: “Mi hija actuó como mi guardaespaldas”

La invitada de ‘El Hormiguero 3.0’ ha relatado esta dura vivencia ante Pablo Motos.

La experiencia de Carmen Maura al sufrir un reciente atraco: “Mi hija actuó como mi guardaespaldas”

Publicidad

Trancas y Barrancas han preparado un divertido juego entre Carmen Maura y Pablo Motos. Las hormigas han formulado una serie de preguntas donde ellos han tenido que responder con una serie de detalles, y después mostrar en un cartel si es verdad o mentira. ¿Acertarán?

“No me dio tiempo a reaccionar ni nada, me dejó de piedra”

Durante este divertido juego han salido a la luz grandes confesiones que desconocíamos de ambos y donde las risas han estado garantizadas. Sin embargo, hemos descubierto algunas anécdotas sobre Carmen Maura que han sorprendido mucho a Pablo Motos.

Desde hacer rituales de brujería hasta sufrir un reciente atraco donde su hija actuó como su “guardaespaldas”. “No me dio tiempo a reaccionar ni nada, me dejó de piedra”, aseguraba la actriz al corroborar que efectivamente esta historia está basada en hechos reales.

¡No te lo pierdas los detalles en el vídeo de arriba!

Carmen Maura confiesa su truco para disfrutar de los rodajes: "Hago lo que me piden los primeros días para que se confíen"

Carmen Maura confiesa su truco para disfrutar de los rodajes: "Hago lo que me piden los primeros días para que se confíen"
Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Entrevista a Susana Díaz.

Estrenamos sección en Espejo Público, 'Espodcast' con Susana Díaz: "No creo que sea oportuno el manifiesto de Jordi Sevilla"

Espejo Público ha estrenado este martes 'El pódcast de Espejo Público' y lo hace con una entrevista sin filtros a Susana Díaz. La expresidenta andaluza se abre como nunca para analizar la crisis interna del PSOE, la falta de autocrítica tras las elecciones y el rumbo del partido bajo el liderazgo de Pedro Sánchez.

Padres que desheredan a sus hijas.

El duro testimonio de Juana, la madre que quiere desheredar a sus hijas: "Hace ya 20 años que me tienen despreciada"

Las reuniones familiares de Navidad no siempre traen reconciliación. Para algunas personas, estas fechas se convierten en el detonante de grandes decisiones. Es el caso de Juana Carrero que, tras pasar las fiestas sin sus hijas y sentirse abandonada, ha decidido desheredarlas, una situación que reabre el debate sobre los límites legales y emocionales de la herencia y el deber de cuidado hacia los padres.