¡De cine!

Disfruta de la entrevista completa de Tim Burton en 'El Hormiguero 3.0'

El director y productor nos presenta "El Laberinto", la exposición inmersiva basada en su obra, que se puede disfrutar a partir del 29 de septiembre en el Espacio Ibercaja Delicias de Madrid.

Publicidad

STORIES

La última semana de septiembre en 'El Hormiguero 3.0' ha comenzado por todo lo alto gracias a una visita internacional: la del aclamado cineasta estadounidense Tim Burton. El artista ha presentado "El Laberinto", la exposición inmersiva basada en su obra, que se puede disfrutar a partir del 29 de septiembre en el Espacio Ibercaja Delicias de Madrid.

Director de cine, productor, escritor y dibujante, el estadounidense ha destacado por grandes películas como: 'Batman', 'Beetlejuice', 'Eduardo manostijeras' y 'Charlie y la fábrica de chocolate'. Tim Burton es conocido por la inconfundible estética gótica de sus películas, a menudo de temática fantástica, comedias negras o de terror.

Tim Burton, sobre las comedias románticas: "No sé nada del amor"

Después de una entrevista de lo más entretenida y cinéfila, Tim Burton sea enfrentado a as preguntas más comprometedoras de Trancas y Barrancas, dispuestos a sacar a la luz todos los secretos de Hollywood. El cineasta ha mostrado su rechazo a las comedias románticas: "No sé nada del amor", confesaba ante las hormigas.

Además, ha narrado su experiencia trabajando en Disney y su etapa de estudiante intentando descubrir el cuerpo de este productor mundial de cine de animación: “Me pasé un tiempo buscando el cuerpo congelado de Disney”.

Un bonito homenaje al cine de Tim Burton

El equipo de ‘El Hormiguero 3.0’ ha sorprendido a Tim Burton recreando un espectáculo con personajes de la filmografía del cineasta. Gracias a una gran réplica en el exterior del plató de 'El Hormiguero 3.0', Marron ha presentado una construcción de un edificio inspirados en la arquitectura de Gotham del Batman de Tim Burton.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Publicidad

¿Filosofía con reguetón? Vanesa Martín pone a prueba su conocimiento musical con Trancas y Barrancas

¿Filosofía con reguetón? Vanesa Martín pone a prueba su conocimiento musical con Trancas y Barrancas

La cantante se ha enfrentado a este juego musical en ‘El Hormiguero’ donde ha convivido frases célebres de filósofos con grandes artistas del reguetón. ¡Las risas han estado aseguradas!

Disfruta de la entrevista completa a Vanesa Martín en 'El Hormiguero'

Disfruta de la entrevista completa a Vanesa Martín en 'El Hormiguero'

La artista ha contado anécdotas de lo más surrealistas, además de confesar una afición sorprendente relacionada con las aplicaciones para ligar y sincerarse sobre sus ataques de pánico en varios conciertos.