Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Su primera visita

Disfruta de la entrevista completa a Nathy Peluso en 'El Hormiguero 3.0'

La semana comienza en el programa con la música de la artista argentina Nathy Peluso.

Nathy Peluso ha visitado por primera vez 'El Hormiguero 3.0' y nos ha presentado el videoclip de su último éxito, la canción 'Delito'. El tema está incluido en su reciente disco 'Calambre' por el que ha sido nominada a dos Grammys Latinos en 2020.

La artista argentina es, sin duda, una de las cantantes más atrevidas del actual panorama musical. Junto a Pablo Motos, han hablado de la portada de su nuevo disco, del nombre que adopta siempre que va aun hotel y se ha confesado sobre el sexo.

¡Descubre todo lo que la cantante ha hablado con el presentador en su entrevista!

Publicidad

El incierto futuro de los jóvenes.

¿Cómo ven su futuro los jóvenes?: "Somos la generación de 'hierro', no de 'cristal"

Con motivo del Día del Trabajador hemos hablado con tres jóvenes sobre la situación laboral y el pluriempleo en España. ¿Cuál es su sueldo ideal? ¿Cómo ven su futuro? ¿Y el problema de la vivienda o su situación laboral? Estas son algunas de las cuestiones que abordamos con ellos sobre los desafíos laborales de la generación joven en España.

Edurne, coach de La Voz Kids

Avance exclusivo de La Voz Kids: este pequeño talent sorprende junto a su piano y recuerda a un famoso coach

Miguel será uno de los pequeños artistas que cantará mañana y buscará sorprender a los coaches con 'El gato' de Pablo López.