Apuesta por el cine español

Revive la entrevista completa a Luis Tosar, Dani Guzmán y Joaquín González en 'El Hormiguero 3.0'

Joaquín González se ha convertido en el protagonista en esta presentación de la película en la que se da a conocer como actor no profesional.

Publicidad

Luis Tosar, Dani Guzmán y Joaquín González han visitado ‘El Hormiguero 3.0’ para presentar ‘Canallas’. La película, que llegará a los cines el próximo 1 de abril, cuenta la historia de tres amigos de barrio que vuelven a encontrarse después de veinte años. Uno de ellos, Joaquín, tiene una exitosa carrera profesional como empresario, o eso se piensa él. Día a día intenta cumplir su sueño de ser rico, pero sus aparentes grandes operaciones empresariales apenas le dan para llegar a fin de mes.

‘Canallas’ reúne en su elenco a grandes profesionales de la interpretación, como Luis Tosar, y a actores cuya carrera profesional acaba de despegar, como es el caso de Joaquín González.

¿Quién es Joaquín González?

A esta pregunta ha respondido Dani Guzmán, que ha presentado a este actor no profesional. "Es ya un juguete roto", ha bromeado el director de la película.

El sorprendente discurso de Joaquín González para los Goya

Joaquín González se ha convertido en el gran protagonista de la entrevista gracias a sus anécdotas en sus inicios en el cine. Y también al sorprender con el discurso que tiene preparado para los Goya. No dejará a nadie indiferente.

Dani Guzmán, ¿un "psicópata" con sus actores?

‘Canallas’ es el segundo trabajo de Dani Guzmán como director, tras triunfar en los Premios Goya con su ópera prima ‘A cambio de nada’. Pablo Motos le ha preguntado por el placer que encuentra al llevar al límite a sus actores.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Publicidad

sdsd

El vídeo de Chanel 'liándola' en el avión de regreso a España después de actuar en Eurovisión

Chanel ha conquistado a millones de eurofans en todo el mundo que han visto el nombre de España regresar a lo alto del podio del Festival de Eurovisión. En el vuelo de regreso a España desde Turín la artista aprovechó para bailar su 'SloMo' con todo el pasaje en un emocionante momento.

Abuela de Chanel.

La abuela de Chanel cuenta su historia personal: "Desde la tripita de su mamá ya estaba bailando y lo ha hecho toda la vida"

Después de terminar su actuación Chanel se acordó de una persona: su abuela. Espejo Público habla con Leonor, la abuela de la artista que ha conseguido un tercer puesto en el Festival de Eurovisión. Muy orgullosa de su nieta, cuenta algunos detalles de su infancia.