Publicidad

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Conocido como Robin Food

Disfruta de la entrevista completa a David de Jorge en 'El Hormiguero 3.0'

El cocinero David de Jorge ha contado a Pablo Motos cómo es su trabajo junto al maestro Martín Berasategui.

El gran cocinero David de Jorge, conocido popularmente como Robin Food, ha visitado por primera vez el plató de 'El Hormiguero 3.0'.

Además de su trabajo como cocinero y socio de Martín Berasategui, junto al que acumulan doce Estrellas Michelín a lo largo de su trayectoria, De Jorge colabora los martes y los viernes en el programa de radio Mas de Uno de Onda Cero.

¡Así ha sido su entrevista junto a Pablo Motos!

Publicidad

Jordi

Jordi Cruz habla sobre el duelo tras la pérdida de sus padres: "Colocas el dolor, lo sufres y lo gestionas"

Jordi Cruz estaba en un momento de éxito televisivo cuando tuvo que hacer frente a la muerte de su madre en 2004. Un acontecimiento que le unió más aún a su padre, de quien tvo que despedirse también en 2020. El presentador ha cotado en plató como vivió aquel proceso.

Taleb Alisalem alerta de los objetivos de Marruecos

Taleb Alisalem alerta de los objetivos a corto y largo plazo de Marruecos: "Negociar la limitación de las aguas con las islas Canarias"

El analista saharaui sostiene que Marruecos busca abrir una negociación discreta sobre Ceuta y Melilla tras la crisis fronteriza y acusa a Rabat de utilizar la inmigración como herramienta de presión política.