En El Hormiguero

Elsa Pataky explica las diferencias gastronómicas entre Australia y España: "No hay ni punto de comparación"

La actriz ha desvelado cuáles son los mayores manjares que tienen en Australia.

Elsa Pataky explica las diferencias gastronómicas entre Australia y España: "No hay ni punto de comparación"

Publicidad

Elsa Pataky ha visitado El Hormiguero y ha derrochado simpatía, energía y complicidad. La actriz ha hablado sobre sus últimos proyectos y ha compartido divertidas anécdotas que han hecho reír a todos en plató.

Elsa Pataky se convierte en invitada Platino de El Hormiguero: ¡repasamos sus mejores momentos!

La invitada lleva años viviendo en Australia y ha criado a sus hijos ahí, por ello, Pablo Motos se ha interesado en conocer cuál es el equivalente al jamón que tienen ahí. Elsa ha hablado sobre el Vegemite, una "pasta negra horrible" que "no tiene nada que ver", pero que ellos lo comparan.

"Tienes que nacer con ello y acostumbrarte", ha dicho la intérprete mientras desvelaba que hay gustos que comparten y otros que no porque el paladar no está acostumbrado a ciertos sabores. ¡No te puedes perder este momentazo!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Pertenencias

Las familias de los fallecidos en el accidente de Urda reclaman sus pertenencias: "Esperamos recuperar todo lo posible"

Continúa la investigación alrededor de la tragedia ferroviaria de Urda. Un accidente de trenes marcado por la indignación de las familias y la falta de información. Muchas de ellas no saben nada de los objetos personales de los fallecidos.

Melendi, coach de La Voz

“Esta noche va a ser mucho más complicada”: así arrancan las segundas batallas de La Voz

Los talents vuelven a enfrentarse por una plaza en sus equipos y Vanesa Martín advierte de que las decisiones serán mucho más complicadas. ¡Esta noche a las 22.00h en Antena 3!