Aficionada a los juegos de mesa

Edurne destapa su lado más jugón incluso con David de Gea: "Si puedo, voy a machacarle"

La cantante ha confesado que es muy competitiva y, por eso, se ha abierto perfil en 'Twitch'. De hecho, se ha citado en el plató con El Monaguillo para jugar juntos.

Publicidad

Edurne ha visitado 'El Hormiguero' para presentar su nuevo tema musical, titulado 'Fresas y Champán', que se estrenó hace escasos días y que además pasará a formar parte del que será su próximo disco. La cantante ha explicado que es una apuesta por sonidos de los 2000, ya que le apetecía regresar a sus inicios.

En el videoclip, monta una fiesta imaginaria. Por eso, Pablo Motos le ha preguntado por los caprichos que le gusta darse en un día cualquiera. "Me gusta darme un baño, soy de palomitas, me encanta leer... y ahora estoy en mi momento 'Twitch'", ha confesado.

La invitada ha reconocido que se ha hecho un canal porque es "muy jugona y muy competitiva". En plató estaba otro 'viciado' con esta afición, que es El Monaguillo, y han reconocido que tienen pendiente jugar juntos. Los dos coinciden, además, en los juegos de mesa. El colaborador ha revelado la sorprendente cantidad que tiene en su casa: "500", matizando que "unos 200 con el plástico", luego sin estrenar.

Edurne se los llega a llevar en su maleta y está viciada a uno que es "como de Sherlock, de investigar", aunque también depende de con quien se juegue. Por ejemplo, con David de Gea, su marido, reconoce que se pica: "Si yo puedo, voy a machacarle y él a mí igual, yo creo que eso es el verdadero amor". Como muestra de su pique, Pablo Motos ha recuperado un vídeo de Tik Tok de la cantante, en la que la pareja compite a tortazos con una tortita. "Soy muy jugona y me pico mucho", ha confesado.

Durante la entrevista, Edurne también ha hablado sobre cómo es su vida como madre entre Madrid y Manchester. Y, para finalizar, ha charlado con Pablo Motos sobre Eurovisión para mandar un consejo a Blanca Paloma, la próxima representante de España en el festival.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Melendi se lanza a cantar ‘La Niña de la Escuela’

“¡Esa canción mola mucho!”: Melendi se lanza a cantar ‘La Niña de la Escuela’, el próximo sábado en La Voz Kids

En la tercera noche de Audiciones a ciegas, el coach asturiano se anima a ponerse ‘coqueto’ para versionar de manera improvisada el exitazo de Lola Índigo. ¡Su reacción es épica!

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar: “La vida va de tener un sueño y de ir a por él”

El pequeño Pol no ha logrado convencer a los coaches con su actuación, pero se ha llevado unas palabras muy bonitas de Melendi, que le ha animado mucho a seguir luchando por conseguir su sueño.