Recuerda su experiencia

El consejo de Edurne a Blanca Paloma para Eurovisión avisándola de que "la gente va a criticar todo"

La invitada, que representó a España en el festival de 2015 con 'Amanecer', ha defendido que "hay gente maravillosa que vive Eurovisión de una manera sana y disfrutando del evento".

Publicidad

La semana ha comenzado con mucho ritmo en 'El Hormiguero' gracias a la visita de Edurne. La cantante ha presentado su nuevo tema, titulado 'Fresas y Champán', que se estrenó hace escasos días y que además pasará a formar parte del que será su próximo disco.

Pablo Motos ha querido recordarle también su experiencia en Eurovisión. Fue en el año 2015, con 'Amanecer'. Por eso, como conocedora del festival desde dentro, le ha preguntado qué consejo le daría a Blanca Paloma, la próxima representante de España en esta cita.

La invitada le ha recomendado "que se haga una burbuja". Eso sí, ha aclarado que no hay que generalizar sobre quienes se dedican a criticar: "Hay gente maravillosa que vive Eurovisión de una manera sana y disfrutando del evento, que me parece que es de los más increíbles musicalmente hablando", ha opinado.

Sin embargo, Edurne ha avisado a Blanca Paloma: "La gente va a criticar todo". Por eso, le aconseja "que haga lo que quiera hacer, porque al final es la que se sube al escenario". ¡No te pierdas su mensaje al completo en el vídeo!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad