¡No te lo pierdas!

La dolorosa experiencia de La Bien Querida en Tinder: “Me dijo que estaba divorciado y era mentira”

La artista ha confesado a Pablo Motos cómo fue su experiencia tan espinosa en esta conocida aplicación para ligar y cómo le rompieron el corazón porque “se pilló”.

Publicidad

STORIES

La noche en ‘El Hormiguero ha llegado cargado de música y diversión con la visita de Ana Fernández Villaverde, más conocida artísticamente como La Bien Querida. La cantante ha acudido para presentarnos su nuevo trabajo discográfico titulado "Paprika", donde ha apostado por raíces pop contemporáneas y que está disponible desde el 18 de noviembre.

Durante la entrevista, Pablo Motos ha preguntado a La Bien Querida sobre su situación sentimental, a lo que ella ha confesado que ha tenido que acudir a Tinder para “conocer a gente normal”, pero nada más lejos de la realidad.

"Aún así, le dije que viniera a terminar la faena"

La artista ha revelado una experiencia surrealista que le ocurrió en una aplicación para ligar: el chico por el que se pilló le dijo que estaba divorciado y era mentira. Pero La Bien Querida supo ser más lista que su pretendiente: “Me guardé la información porque la información es poder, y quise ver hasta dónde llegaba”, ha asegurado en ‘El Hormiguero’. ¿Cómo terminó esta sorprendente historia? ¡Descúbrelo en el vídeo de arriba!

Pablo Motos, impactado con los abdominales de La Bien Querida

En la entrada al plató de La Bien Querida en 'El Hormiguero', a Pablo Motos no se le ha escapado un curioso detalle: los abdominales que luce la artista. "Te he visto súper fit", le confiesa el presentador a la invitada una vez que se ha sentado en la mesa. Ante este comentario, ella ha defendido todos los beneficios que tiene hacer deporte: "Es muy bueno para todo, sobre todo para la cabeza".

Además, La Bien Querida ha explicado qué rutina sigue para fortalecer su abdomen, explicado qué hace cada día de la semana: "No es un sufrimiento, yo llego feliz", ha revelado en 'El Hormiguero'.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

La inteligencia artificial, un nuevo método para evitar los robos en supermercados

La inteligencia artificial, un nuevo método para detectar y evitar los robos en supermercados

Los robos en estas tiendas han aumentado, y por eso los propietarios han querido buscar alternativas con las que evitar que sigan sucediéndose, y han aprovechado las nuevas tecnologías para conseguirlo. ¡No tiene pérdida!

¡Inédito en ‘La Voz’!: La madre de Pablo López le manda un audio en pleno Directo para señalarle un desperfecto de su camisa

¡Inédito en ‘La Voz’!: La madre de Pablo López le manda un audio en pleno Directo para señalarle un desperfecto de su camisa

El coach malagueño le ha escrito a su madre qué le parece su atuendo y ella, ni corta ni perezosa, le ha hecho saber un pequeño problema que sufre la camisa de Pablo al recostarse en el sillón de ‘La Voz’.