Una piña entre los concursantes

La divertida polémica de Florentino Fernández al revelar las fiestas durante 'El Desafío': "Vaya pringados"

Roberto Leal, Florentino Fernández y Laura Escanes han charlado con Pablo Motos sobre la tercera temporada del programa.

Publicidad

Roberto Leal, Florentino Fernández y Laura Escanes han presentado la tercera temporada de 'El Desafío', que llega este viernes 13 de enero en Antena 3. Los tres han avanzado cómo los concursantes nos sorprenderán cada semana enfrentándose a grandes pruebas, sometiéndose al juicio de Juan del Val, Pilar Rubio y Santiago Segura como jurado.

Florentino Fernández, Rosa López, Laura Escanes, Boris Izaguirre, Ana Guerra, Jorge Lorenzo, Jorge Blanco y Mariló Montero son los ocho valientes de esta edición con retos aún más sorprendentes que en las anteriores. Roberto ha reconocido que todos han dado su máximo arriesgando hasta su físico, algunos con lesiones importantes, pero también ha contado la parte buena de las grabaciones, como lo que ocurría tras terminar de rodar cada viernes: "un picoteo" con el que realmente hicieron piña. "Se alargaban las noches", ha asegurado.

Florentino Fernández, poniendo el contrapunto, ha confesado lo que pensó el primer viernes que se produjo esa fiesta 'light': "Vaya pringados". "Había como cuatro latas mal tiradas, un altavoz pequeño de los que tienes en la ducha...", ha contado, entrando en polémica con Jorge Salvador, que ha defendido que eso ya ocurría al margen del programa. De hecho, en la siguiente ocasión, fue el propio Florentino quien llevó su mesa de mezclas y realmente montó la fiesta.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Pepa Flores cumple 75 años alejada de la industria del espectáculo y disfrutando de su Málaga natal

Pepa Flores cumple 75 años alejada de la industria del espectáculo y disfrutando de su Málaga natal

La actriz tuvo una trayectoria larga e intensa, pero decidió dejarlo todo y vivir en el anonimato, que ni siquiera rompió cuando le otorgaron el Goya de Honor hace tres años. Ahora vive en su ciudad natal, pero sigue recibiendo el cariño del público.

Desalojan el ‘after’ ilegal en el que estaban Froilán y sus amigos… ¡Y él continua la fiesta en Vallecas!

Desalojan el ‘after’ ilegal en el que estaban Froilán y sus amigos… ¡Y él continua la fiesta en Vallecas!

El hijo de la infanta Elena ha sido pillado en el desalojo de un after ilegal ocurrido en un local cerca del Bernabéu. En el local había más de 200 personas, cuando el aforo era solo de 99, y él y sus amigos estaban en una sala privada fumando cachimba.