¡Un placer!

Disfruta de la entrevista completa a Amaia Salamanca y Begoña Vargas en 'El Hormiguero 3.0'

Las actrices han hablado del rodaje de su última serie y muchas cosas más.

Publicidad

Amaia Salamanca y Begoña Vargas han acudido hoy a 'El Hormiguero 3.0' en calidad de invitadas para presentar su última serie que se estrena en Netflix, 'Bienvenidos al Edén'. Ellas, como protagonistas y representantes del elenco han contado todos los secretos que han ocurrido durante el rodaje.

Golpes durante los ensayos, su lado más solidario y muchas cosas más. Las actrices no han dejado nada en el tintero y han desvelado a la audiencia todo lo que se esconde tras una producción de este calibre.

Además, también ha habido tiempo para actualizar el ranking de cabezas más grandes que han pisado el plató. Pablo Motos le ha medido la "almendra" a Amaia Salamanca, que se ha situado en el Top 3.

¡No te pierdas la entrevista completa!

También hemos podido disfrutar de una gran variedad de secciones en las que Amaia y Begoña han sido partícipes. Trancas y Barrancas, Don Rogelio y Marron han acompañado a las actrices en este programa.

Don Rogelio muestra sus secretos

Al más puro estilo de Marta Hazas ha salido al plató con una extensa retahíla de artículos útiles para el hogar. Haciendo una demostración de todos y cada uno de estos 'Life Hacks', el colaborador ha demostrado que hasta la tapa de unas toallitas puede ser reutilizada.

Marron y su ciencia

En el programa de hoy, Marron ha traído más ciencia que nunca. De hecho, su primer experimento era más artístico de lo que nos tiene acostumbrados y ha mostrado el arte que se puede tener en la palma de la mano.

Además, también ha desafiado a la lógica trayendo a 'El Hormiguero 3.0' un cristal que parece indestructible. Capaz de aguantar el peso de las dos invitadas y de Pablo Motos, el vidrio ha demostrado ser un material más resistente del que nos imaginábamos.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Publicidad