Sincero en 'El Hormiguero 3.0'

Daniel Brühl, entre su origen español y alemán : "Siempre soy el de fuera"

El actor ha revelado a Pablo Motos dónde se siente "más relajado".

Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Daniel Brühl ha presentado en 'El Hormiguero 3.0' la película 'La puerta de al lado', el primer largometraje que dirige. Pablo Motos le ha preguntado al actor por su origen, dado que es de padre alemán y madre española, y nació en Barcelona. "Siempre soy el de fuera", ha afirmado.

"Ha sido una ventaja crecer en una familia que es una mezcla de todo", ha aclarado, por lo que asegura que se siente "muy europeo". Como contraste, también hay momentos en los que se siente "muy incómodo": "Porque no soy de ninguna parte", ha explicado. Por eso, ha invitado al presentador ha visitarle en Colonia para que pueda ver su "versión más relajada".

Además, Pablo Motos le ha preguntado por el carácter de los alemanes y qué es lo que más choca de ellos a un español. Aunque el actor ha afirmado que "son clichés", también ha reconocido que pueden resultar "más cuadriculados, menos emotivos".

Además, ha puesto como ejemplo lo que vivió recientemente en el Festival de Sevilla, donde arrancó la gira de promoción de su película. "Me lo pasé... ¡Una pasada!", ha asegurado, lo que ha comparado con "un domingo de noviembre en el este de Berlín: frío, gris y con un ambiente espantoso". Por su reacción, está claro que se queda con el otoño español.

¡Vuelve a verlo en el vídeo!

Seguro que también te interesa...

¡Qué vintage! Jorge Salvador rescata la imagen de Pablo Motos en la portada de un libro

Publicidad