Su creencia en "las energías"

La curiosa manía de Sonsoles Ónega para revertir el karma negativo: "Hago el pino"

La presentadora ha regresado a El Hormiguero para hablar sobre la nueva temporada de su programa, aunque también ha terminado confesando algunas de sus supersticiones más sorprendentes.

Publicidad

Pablo Motos ha abierto por tercera vez las puertas de El Hormiguero a Sonsoles Ónega. La comunicadora, que ha cerrado la semana de invitados del programa, ya visitó el plató justo antes del estreno de Y Ahora Sonsoles, regresó poco después para celebrar su éxito y ahora ha contado cómo está afrontando la nueva temporada de su programa. Una de sus primera confesiones ha sido lo que siente al ser examinada todos los días por la audiencia: "Te condiciona hasta el humor".

La entrevista ha ido de temas tan de moda como la inteligencia artificial a aspectos de su vida privada para acabar centrándose en algunas de las supersticiones más llamativas de la invitada. Así, el presentador le ha dado pie a confirmar que habla "con el más allá". "A veces sí", ha reconocido, añadiendo: "Recibo las energías de quien me las quiere mandar".

Además, Sonsoles tiene una curiosa costumbre durante su programa: "Hago el pino", lo que "también tiene que ver con las energías". Ha puesto un ejemplo: "Si alguien aventura el dato del día siguiente, que a mí me parece el peor maleficio, para revertir ese karma hago el pino".

Ha tenido que hacerlo en el programa de este mismo jueves: "Porque un gilipollas me ha dicho una cosa...". Y lo ha solucionado de esa manera. ¡No te pierdas cómo lo ha contado!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

El acto de generosidad de Melendi que salva a un talent

¡Empatía pura! El acto de generosidad de Melendi que salva a un talent: “Yo también era súper tímido”

El asturiano se ha sentido muy identificado con José David, que se ha quedado mudo en el escenario. Gracias a Melendi, el joven ha logrado entrar en La Voz Kids.

Plano detalle de la mano de una persona mayor de 60 años

Los ancianos y la soledad no deseada: alternativas de mayores que luchan para no sentirse solos

En Y ahora Sonsoles hemos conocido numerosos casos de personas mayores que, a sus 80 años, no tiene con quién pasar sus últimos años de vida. Por ese motivo, recurren a asociaciones y hobbies que nunca pensaron hacer, pero que les ha devuelto la ilusión. ¡No te lo pierdas!