En la 'Rueda de prensa ibérica'

La confesión de Vicente Vallés en 'El Hormiguero 3.0': "Algún político me ha echado la bronca después de entrevistarle"

Trancas y Barrancas han hecho la entrevista con las preguntas más controvertidas para el periodista.

Publicidad

Vicente Vallés ha destripado los secretos de la política y del periodismo en 'El Hormiguero 3.0' y lo ha hecho con las preguntas de Trancas y Barrancas. Las hormigas le han preparado su ya famosa 'Rueda de prensa ibérica'.

El periodista se ha enfrentado a las preguntas más controvertidas. Entre ellas, a si entrevistaría a Vladímir Putin. Su respuesta ha sido un rotundo 'sí', aunque ha reconocido que no bebería de la botella de agua que le pusieran ni aceptaría que los servicios rusos le hicieran una pcr, al igual que rechazó el presidente francés Emmanuel Macron.

Trancas y Barrancas también han querido saber el lado más personal de Vicente Vallés, como lo que se pone en la televisión cuando llega a casa o, remontándose a su juventud, si alguna vez ha hecho botellón. También le han preguntado si le molesta que ocurra un notición cuando él está fuera de sus horas de trabajo, y el periodista ha sacado su vena más vocacional.

Sobre política, ha opinado que Pablo Iglesias "manda bastante" en Podemos y sigue orientando la línea a seguir de este partido, aunque ya no lo lidere.

Como guinda, ha Vicente Vallés ha explicado cómo prepara sus entrevistas políticas. "Tengo la mala costumbre de intentar que todas las preguntas le molesten al entrevistado", ha afirmado, provocando las risas de las hormigas. Además, Trancas y Barrancas han querido saber cómo esos políticos han reaccionado. "Alguno me ha echado la bronca después y otros de han ido sin despedirse", ha asegurado.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Publicidad