En confianza

La confesión más personal de Laura Pausini: "He hecho el amor con tres personas"

Trancas y Barrancas aprovecharon la visita de la artista para someterle a un comprometido test de preguntas personales.

Publicidad

Laura Pausini fue la encargada de animar la noche en 'El Hormiguero'. La artista llegó al programa y presentó su último single que salió el pasado mes de marzo.

La cantante se sintió cómoda en el programa y por ello, Trancas y Barrancas aprovecharon para someterle a un test con las preguntas más comprometidas e íntimas posibles.

Laura, que ya demostró varias veces lo sincera que es, respondió a todas las cuestiones sin inmutarse. De hecho, llegó a contar en directo la cantidad de personas con las que mantuvo relaciones sexuales... ¿Quieres saber más sobre ella? ¡No te pierdas este vídeo!

Otro de los momentos más conmovedores de Laura Pausini fue su confesión al pensar que "su carrera había terminado". Tuvo momentos en los que la cantante necesitó tiempo para sí misma. Sin embargo, el equipo de 'La Voz' le ayudó mucho y aprovechó para mandarles un saludo.

El contenido al que hace referencia la información forma parte de un programa del 8 de marzo de 2023 que Antena 3 ha vuelto a emitir este martes.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Los 'selfies' con filtros condicionan cada vez más las operaciones estéticas en la cara

Los retoques estéticos abren el debate: ¿Evitar envejecer es una necesidad o una obsesión?

Los avances en los retoques estéticos están provocando que cada vez más gente decida someterse a una cirugía estética. Sin embargo, no todo el mundo está a favor y hay quién prefiere envejecer de manera natural aún teniendo arrugas.

¿Lolita, la musa de Tom Jones en ‘Sex Bomb’? Su última anécdota de Tu cara me suena 11

¿Lolita, la musa de Tom Jones en ‘Sex Bomb’? Su última anécdota de Tu cara me suena 11

La artista ha contado la última anécdota de la temporada, que involucra a Tom Jones cuando ella estaba emparejada con Juan y Medio.