Trío de estrellas en el plató

Disfruta de la entrevista completa a Penélope Cruz, Antonio Banderas y Oscar Martínez en 'El Hormiguero 3.0'

Los actores han presentado su nueva película, titulada 'Competencia oficial'.

Publicidad

La semana en ‘El Hormiguero 3.0’ ha arrancado con una triple visita de lujo: Penélope Cruz, Antonio Banderas y Óscar Martínez. Han presentado ‘Competencia oficial’, su último proyecto, que se estrena en salas el 25 de febrero.

Se trata de un drama que trata en clave de humor la competencia que se desata entre dos reconocidos actores al ser dirigidos por una excéntrica directora. Penélope Cruz, Antonio y Banderas protagonizan esta sátira sobre el mundo del cine, acompañados por el actor argentino Óscar Martínez. Los tres actores nos han contado anécdotas del rodaje.

Además, Pablo Motos ha preguntado a Penélope Cruz por su reciente nominación a los Óscars por este mismo papel. Noticia que le hace especial ilusión, no sólo por ser la cuarta de su carrera, sino por compartirla con su marido Javier Bardem, también nominado.

Por su parte, Antonio Banderas, que en su anterior visita presentó su musical 'A chorus line', también está inmerso en sus proyectos teatrales.

En el caso de Óscar Martínez, ha sido su primera vez en el programa. El autor, actor y director de teatro tiene una reconocida carrera artística, galardonada con importantes reconocimientos dentro de la industria.

En ‘El Hormiguero 3.0’, los tres han repasado sus trayectorias profesionales y han disfrutado de las divertidas bromas de Trancas y Barrancas. De hecho, en su sección, Antonio Banderas ha confesado a las hormigas cuándo decidió dejar de doblarse: "No quería hacer eso". ¡No te lo pierdas!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Publicidad