Por primera vez

Disfruta de la entrevista completa a Freddie Highmore en 'El Hormiguero 3.0'

El actor británico ha visitado por primera vez el programa para presentar su nueva película 'Way Down'.

Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Freddie Highmore ha visitado 'El Hormiguero 3.0' por primera vez para promocionar 'Way Dawn', su nueva película cuyo director es Jaume Balagueró.

El actor británico ha sorprendido gratamente al realizar la entrevista en español, ya que hace tiempo estuvo viviendo en Madrid, justo donde se desarrolla su nueva película.

Aprovechando el dominio de la lengua, Freddie ha contado la experiencia que ha vivido en nuestro país, qué ha podido hacer y lo que más le gusta de la capital. El actor se ha declarado fan del fútbol, en concreto del Arsenal FC, pero no puede decantarse por ningún equipo español.

Freddie también ha hecho un pequeño repaso de su carrera en la actuación, desde sus papeles siendo más pequeño como en 'Charlie y la fábrica de chocolate', hasta su papel más destacado a día de hoy en la serie 'The Good Doctor'.

Por último, el actor también ha contado algunas anécdotas durante sus viajes, como un pequeño incidente que tuvo con un 'oso', o ciertos apuros que experimentó en el aeropuerto de Camboya.

¡Revive en el vídeo de arriba la entrevista al completo!

Seguro que te interesa...

Freddie Highmore sorprende hablando español en 'El Hormiguero 3.0': "Me siento un poco madrileño"

Publicidad