¡No te pierdas detalle!

Revive la entrevista completa de Arturo Valls y Ernesto Sevilla en 'El Hormiguero 3.0' en ATRESplayer

Los dos humoristas han presentado su nuevo proyecto 'Camera Café', la película, que protagoniza Valls y que esperan la buena acogida del público.

Publicidad

En el programa de hoy de 'El Hormiguero 3.0' ha ocurrido algo inesperado. Nuria Roca ha comenzado a presentar y ha explicado a qué se debe la ausencia de Pablo Motos: ha dado positivo en Covid y se encuentra recuperándose.

Pero eso no ha sido lo que más ha impactado a los espectadores. El presentador ha intervenido en el programa para explicar cómo lleva el confinamiento y ha mostrado su lado más 'casero' y natural: ¡está en pijama!

Arturo Valls y Ernesto Revilla han sido los invitados de la noche y han acudido para presentar su nuevo proyecto, que esperan ilusione mucho al público. 'Camera Café', la película, que protagoniza Valls a las órdenes de Sevilla y que llega a los cines el 25 de marzo.

En la nueva cinta, regresamos a la mítica oficina con la máquina de café, para redescubrir a los personajes diez años después y cómo ha cambiado su vida.

Los mejores momentos de Ernesto Sevilla hasta llegar a ser invitado platino de 'El Hormiguero 3.0'

Su entrada triunfal al plató en un coche ha sido todo un éxtasis de emoción por parte del público. Por su parte, Nuria Roca ha dado los honores a Ernesto Revilla por convertirse en invitado platino y ha recordado los mejores momentos del humorista en 'El Hormiguero 3.0' en un divertido vídeo.

Además, Ernesto Sevilla ha recordado una anécdota surrealista que le ocurrió estando de fiesta y que le llevó a terminar en casa de un narcotraficante: “Abrí el cajón y había una pistola”, confesaba el humorista.

Arturo Valls y Ernesto Sevilla han hablado también de todas las novedades que traerá el estreno de 'Cámera café, la película' . Los dos actores han contado al detalle todo sobre nuevos fichajes y cameos:"Sale el Rey Emérito".

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Publicidad