Sorprendente

Carmen Machi cuenta el trastorno que padeció de pequeña : "Estuve sin comer hasta que tenía siete años"

La actriz ha desvelado alguno de los secretos de su infancia: desde su inventiva hasta su "anorexia infantil".

Publicidad

STORIES

La invitada de esta noche en 'El Hormiguero' ha sido Carmen Machi. La actriz, protagonista de la película "Mañana es hoy", ha acudido al programa para hablar sobre todo lo que ha habido detrás detrás de esta producción.

Además, durante la entrevista, Pablo Motos ha tenido tiempo para preguntarle sobre una gran cantidad de temas, entre ellos, y a coalición con la película, cómo era ella en el pasado. Carmen, sin pelos en la lengua, ha contado su problema con la "anorexia infantil" que le llevó a no comer cuando era pequeña.

"Estuve sin comer hasta que tenía siete años"

Carmen Machi

Lo ha contado entre risas, pero ha asegurado que no se alimentaba porque "le daba como asco". A parte, también ha afirmado que era una niña muy tímida y que su madre le decía que le daba vergüenza sacarle a la calle.

Su mayor secreto

También ha habido tiempo para conocer alguno de los secretos mejor guardados de la invitada. Al parecer, tal y como ha contado, organizaba sus propias galas en casa en las que ensayaba cómo sería recibir un Oscar.

Junto a sus hermanos, utilizando una pequeña estatua de una virgen y en el salón de su casa... ¡No te pierdas el vídeo en el que explica cómo llevaba a cabo este show!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Benigno Barrero, español en Turquía: "El sentimiento que más preocupa es cómo van a poder pasar la noche"

Benigno Barrero, español en Turquía: "Lo que más preocupa ahora mismo es cómo van pasar la noche"

La magnitud del seísmo ha sido de 7,8 en la escala Richter, el peor desde el ocurrido en 1939, según ha dicho el presidente turco. Ya se han contabilizado más de 1.600 víctimas y alrededor de 5.300 heridos, además del derrumbe de alrededor de 2 mil edificios.

Susana Saborido se sonroja ante sus tomas falsas en ‘Joaquín, el novato’: “No me puedo ver”

Susana Saborido se sonroja ante sus tomas falsas en ‘Joaquín, el novato’: “No me puedo ver”

La mujer del futbolista sufre el ver por primera vez las tomas falsas de sus intervenciones en ‘Joaquín, el novato’. Susana Saborido confiesa su vergüenza ante Joaquín y sus hijas recordando sus momentos en el programa.