Mágica

Así ha sido la entrevista completa a Judit Mascó, Nieves Álvarez, Inés Sastre y Laura Ponte en El Hormiguero

Las modelos han hecho una bonita recapitulación por toda su carrera y han comentado en qué proyectos están involucradas ahora.

Así ha sido la entrevista completa a Judit Mascó, Nieves Álvarez, Inés Sastre y Laura Ponte en El Hormiguero

Publicidad

Las modelos más influyentes de su generación, Judit Mascó, Nieves Álvarez, Inés Sastre y Laura Ponte, han sido las protagonistas en El Hormiguero. En una entrevista llena de glamour, han rememorado sus días en las pasarelas y han compartido su visión sobre el presente y futuro de la industria de la moda.

Lo primero de lo que han hablado ha sido sobre el paso del tiempo. Según aseguraban ellas mismas, ni en el mejor de sus sueños se hubiesen imaginado vivir del modelaje con la edad que tienen y, tal y como han dicho, están más activas que nunca.

“Nunca me hubiese imaginado llevar este ritmo”: Judit Mascó nos revela como ha afectado la edad a su trabajo

Tras esto, Pablo Motos ha querido saber cómo fueron los inicios de las modelos. El caso que más le ha sorprendido ha sido el de Nieves y Judit, que han dicho que fueron fichadas por la calle mientras iban de camino al colegio.

Además, otro de los momentazos de la noche ha llegado cuando las invitadas han decidido enseñarle a Pablo cómo posar para una foto. La estampa no ha tenido desperdicio. ¡Haz click en el vídeo de arriba para ver la entrevista al completo!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Presión máxima sobre Juanjo Ballesta en Pasapalabra: ¡cómo puede fallar la sintonía de esta serie!

Presión máxima sobre Juanjo Ballesta en Pasapalabra: ¡cómo puede fallar la sintonía de esta serie!

Gracias al estrepitoso error del actor, Roser Tapias ha conseguido el premio más anhelado por los invitados. ¡En su primera vez en el concurso!

cristina

Cristina habla de la fórmula del 'sprint' ahorro para jóvenes: "Hay que diversificar ingresos"

Los jóvenes tienen un gran problema de ahorro en los tiempos que corren y es que, su sueldo va directo a vivienda, comida y transporte. Pero parece que esto podría tener una fórmula que lo solucionaría y se llama 'sprint ahorro'.