Inolvidable

Así ha sido la entrevista completa a Azúcar Moreno en El Hormiguero

Encarna y Toñi han sido las protagonistas de una noche repleta de risas y confesiones.

Así ha sido la entrevista completa a Azúcar Moreno en El Hormiguero

Publicidad

La llegada de Azúcar Moreno a El Hormiguero ha convertido el plató en un auténtico espectáculo. Con su personalidad arrolladora y su inconfundible estilo, han regalado momentos de risas, música y complicidad.

Lo primero de lo que han hablado ha sido sobre qué buscan en un hombre. "Tiene que tener un poco de todo", decía Toñi entre risas antes de desvelar cuáles son sus distintos prototipos.

"Que sea buena gente": el requisito indispensable de las Azúcar Moreno para salir con alguien

Tras esto, las hermanas Salazar han contado cuál es su mayor trauma: los ascensores. Según han dicho, vivieron una terrible experiencia y desde entonces no se atreven a subirse en ninguno.

También han comentado cómo fue el momento en el que se dieron cuenta que eran famosas. Tal y como han contado, fueron perseguidas por un grupo de fans en América y tuvieron que refugiarse en una tienda de zapatos ante la oleada.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Luna de miel

Cristina teme perder el dinero de su luna de miel por la guerra: "Pensábamos que al viajar con una agencia podríamos negociar"

Cristina y su marido tenían previsto viajar a Sri Lanka y Maldivas por su luna de miel y, aunque la guerra ha truncado sus planes, la agencia no les ofrece la posibilidad de posponerlo.

En guerra con su fotógrafo

Sandra, en guerra con el fotógrafo de su boda: "Hicimos un trato y ahora no nos quiere mandar las fotos"

Desde hace 10 años, Sandra y Andoni hacen intercambios amistosos de obras. Él hace fotos a cambio de que ella le pinte algún cuadro. Sin embargo, cuando este trato se ha extendido a la boda de Sandra, su amistad ha terminado rota y en los juzgados.