¡Vuelve a verla!

Así ha sido la entrevista completa a Eduard Fernández y Nathalie Poza en El Hormiguero

Los actores han visitado el programa para hablarnos de su nueva película y sorprendernos con un montón de anécdotas.

Eduard Fernández y Nathalie Poza

Publicidad

Los reconocidos actores Eduard Fernández y Nathalie Poza han visitado El Hormiguero para presentar su nueva película. Durante la entrevista, han compartido anécdotas de rodaje, sus experiencias trabajando juntos, y cómo afrontan los desafíos de interpretar personajes tan complejos.

Lo primero de lo que han hablado ha sido sobre los esfuerzos que conlleva en muchas ocasiones su trabajo. En la última producción en la que han colaborado, Eduard tuvo que coger mucho peso para interpretar a su personaje, con todos los riesgos que esto conlleva.

Además, el actor ha contado un divertido juego que llevaba a cabo con su madre durante la entrevista en uno de los momentos más tiernos de la noche. Un recuerdo muy emotivo que ha querido compartir en El Hormiguero.

Los dos actores han pasado un rato muy divertido en el programa, además, Nathalie nos ha desvelado algo sobre su nuevo proyecto que esta preparando y lo que le pasa cada vez que se mete en su personaje.

¡Revive la entrevista completa en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

¡Qué tensión! La suerte abandona a Alejandro en el último momento: de rozar los 2.400 euros a conformarse con 550

¡Qué tensión! La suerte abandona a Alejandro en el último momento: de rozar los 2.400 euros a conformarse con 550

Tras varias jugadas magistrales, Alejandro acariciaba un gran premio, pero la mala suerte ha aparecido en el peor momento y le ha obligado a conformarse con una cifra mucho menor.

Campamentos en Ceuta para los migrantes.

De la playa del Trampolín a un "campamento de acogida temporal": así son las carpas para los migrantes en Ceuta

El Gobierno ha instalado estos espacios en Loma Colmenar y Loma Margarita para aliviar la situación de cientos de personas que permanecían en la calle y en la playa del Trampolín. Las estructuras tienen capacidad para albergar a unas 1.500 personas y han sido levantadas con ayuda del Ejército.