Muchos años en televisión

¿Se arrepiente Belén Esteban de haber expuesto tanto su vida? La colaboradora se sincera en El Hormiguero

La madrileña ha hablado durante muchos sobre su vida y ha dado mucho que hablar, pero, a día de hoy, no se arrepiente de haberse abierto con la audiencia.

¿Se arrepiente Belén Esteban de haber expuesto tanto su vida? La colaboradora se sincera en El Hormiguero

Publicidad

El Hormiguero ha cerrado su semana por todo lo alto con la visita de una persona que no necesita presentación Belén Estaban. La colaboradora de televisión se ha sentado junto a Pablo Motos para hacer un repaso de extensa trayectoria en este medio y para hablarnos se sus actuales proyectos profesionales.

Belén Esteban confiesa la realidad de su amistad con María Patiño: "No se corta un pelo en decirme algo malo"

Pablo Motos no ha podido evitar preguntarle a la colaboradora si se arrepiente de haber expuesto su vida durante tantos años, algo que ha dado pie a que mucha gente la juzgue sin conocerla.

"Muchas veces he dicho que me arrepentía de hablar hablado tanto, pero a día de hoy, sé que tenía que haber hablado mucho más", ha asegurado la colaboradora con mucha determinación. ¡No se arrepiente de su pasado.

Aunque sí que es cierto que hay entrevistas en las que cree que podría haberse abierto menos, Belén está satisfecha con todo lo que ha hecho en televisión y agradece todo el cariño que le ha dado la audiencia.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Un hombre muere atrapado entre su furgoneta y una columna: "No sabemos si estaba intentando salir o aparcar"

Un hombre muere atrapado entre su furgoneta y una columna: "No sabemos si estaba intentando salir o aparcar"

Un hombre ha fallecido en Madrid mientras intentaba aparcar su furgoneta. Este bajó para intentar terminar la maniobra y se quedó atrapado entre el vehículo y una columna, costándole la vida.

Vecino Brión

Vecino de los padres de la niña que ha fallecido olvidada en el coche en Brión (La Coruña): "Nos quedamos todos congelados"

El padre recibió una llamada mientras pasaba por delante de su centro de trabajo, olvidándose de que no había dejado a la menor en la guardería. Un olvido fatal que le ha costado la vida a la menor.