¡Risas aseguradas!

Alejandro Sanz desvela cuál es su rutina de entrenamiento: “Yo me pongo Arguiñano”

El cantante de éxito ha confesado qué prácticas sigue para mantener su físico en forma.

Publicidad

Esta semana ‘El Hormiguero 3.0’ ha recibido la visita de una cara muy conocida en Antena 3: Alejandro Sanz. El artista ha acudido al programa para presentarnos su nuevo disco, titulado 'Sanz', disponible a la venta desde el 10 de diciembre.

Durante la entrevista, Alejandro Sanz ha desatado las risas desvelando qué rutina sigue para mantener su físico y cómo son sus entrenamientos diarios en el gimnasio que, asegura, duran dos horas: “Hoy he hecho mucho pecho, porque competir contigo…”, ha confesado el cantante a Pablo Motos.

“¿Es verdad que entrenas escuchando Arguiñano?”, ha querido confirmar el presentador de ‘El Hormiguero 3.0’, queriendo saber más acerca de su rutina de deporte.

¡Así ha sido este momento tan divertido!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Publicidad

Estanislao Nistal.

Estanislao Nistal: "La curva de contagios de Covid-19 se puede estancar y no bajaría tan rápido como creíamos"

El virólogo Estanislao Nistal pide que no nos adelantemos para fijar el fin de la sexta ola de contagios de coronavirus porque puede producirse un escenario en el que el pico de los casos se estanque y la curva se resista a bajar.

Coronel Baños.

¿Cómo afectaría a Europa un conflicto bélico entre Rusia y Ucrania? El coronel Pedro Baños nos da todas las respuestas

Suenan tambores de guerra en la frontera entre Rusia y Ucrania. Este viernes hay una cita decisiva en Ginebra. Blinken, el secretario de Estado de Estados Unidos, se ve con su homólogo ruso Lavrov. Se busca una solución diplomática, pero la maquinaria militar ya está en marcha. España ofrece cazas en Bulgaria y una fragata en el Mar Negro.