Invitados | Programa 8

¡Fantasía sobre el aro! Cristina Pedroche conquista con sus acrobacias en ‘El Desafío’

La invitada regresa al programa para enfrentarse esta vez a un reto más complicado. Cristina Pedroche muestra su lado más perfeccionista en una exhibición de acrobacias sobre un aro en ‘El Desafío’.

Publicidad

La presentadora no lo ha tenido fácil durante los ensayos de la semana para conseguir sacar su número en el programa. Cristina Pedroche mostraba sus temores a caer durante los entrenamientos, unos miedos que final se cumplieron y sufrió un percance mientras preparaba su exhibición.

Aún así, la invitada de la primera semifinal ha querido seguir practicando y ha sacado su lado más perfeccionista para conseguir un número de acrobacias sobre un aro.

Cristina Pedroche ya nos sorprendió con las telas aéreas en ‘El Desafío’, en esta ocasión, el número se complica porque su única ayuda será su propia fuerza corporal para no caer durante las acrobacias en el aro.

La presentadora ha decidido prescindir de cualquier seguridad en el espectáculo y pidió a Roberto Leal no tener colchonetas en el caso de sufrir una caída.

Valiente y decidida, Cristina Pedroche se ha enfrentado al número de acrobacias sobre del aro con el que ha conquistado a todos en la primera semifinal de ‘El Desafío’. ¡Bravo!

Antena 3» Programas» El Desafío» Temporada 3» Invitados

Publicidad

Melendi se lanza a cantar ‘La Niña de la Escuela’

“¡Esa canción mola mucho!”: Melendi se lanza a cantar ‘La Niña de la Escuela’, el próximo sábado en La Voz Kids

En la tercera noche de Audiciones a ciegas, el coach asturiano se anima a ponerse ‘coqueto’ para versionar de manera improvisada el exitazo de Lola Índigo. ¡Su reacción es épica!

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar: “La vida va de tener un sueño y de ir a por él”

El pequeño Pol no ha logrado convencer a los coaches con su actuación, pero se ha llevado unas palabras muy bonitas de Melendi, que le ha animado mucho a seguir luchando por conseguir su sueño.