Momentos | El Desafío

La reacción de Mariló Montero ante el suspenso del jurado: “Ha sido un gatillazo en toda regla”

La ganadora del primer programa de ‘El Desafío’ no ha podido superar el reto de esta semana a pesar de haberlo conseguido en los ensayos. Mariló Montero acepta de manera estoica las críticas del jurado.

Publicidad

Mariló Montero ha querido arriesgar en el tiro con carabina intentando hacer la segunda parte del desafío ejecutando el tiro de espaldas. Una apuesta en la que la ganadora del primer programa ha fracasado y no ha conseguido acertar en las tres oportunidades de las que ha dispuesto.

Juan del Val y Santiago Segura puntúan con un uno el reto de la presentadora mientras que Pilar Rubio le da un dos en su valoración. En total cuatro puntos del jurado de ‘El Desafío’ para Mariló Montero.

La concursante acepta la baja nota, “es normal, de lo contrario no se entendería” asegura Mariló Montero tras haber fallado en su desafío del tiro con carabina. Juan del Val aplaude la forma en la que ha aceptado las críticas de la concursante.

Antena 3 » Programas » El Desafío » Temporada 3 » Concursantes » Mariló Montero

Publicidad

Desalojan el ‘after’ ilegal en el que estaban Froilán y sus amigos… ¡Y él continua la fiesta en Vallecas!

Desalojan el ‘after’ ilegal en el que estaban Froilán y sus amigos… ¡Y él continua la fiesta en Vallecas!

El hijo de la infanta Elena ha sido pillado en el desalojo de un after ilegal ocurrido en un local cerca del Bernabéu. En el local había más de 200 personas, cuando el aforo era solo de 99, y él y sus amigos estaban en una sala privada fumando cachimba.

Mario Vargas Llosa y su exmujer Patricia Llosa siguen afianzando su relación mientras Isabel Preysler juega sus cartas

¡De nuevo juntos! Mario Vargas Llosa y su exmujer Patricia Llosa siguen afianzando su relación en París

La expareja del literato ya está con él en París para su ingreso en la Academia Francesa dentro de unos días. Mientras preparan todo, el Nobel y su familia disfrutan del tiempo juntos a pesar del ruido mediático de su ruptura ahora que Isabel Preysler ha demostrado que Patricia Llosa le envió la carta.