Más atrevido y lanzado que nunca

Jorge Lorenzo, un duro rival en ‘El Desafío’: “Soy competitivo por naturaleza”

El expiloto de motociclismo español se une al elenco de concursantes de la tercera temporada del programa con ganas de ponerse a prueba.

Publicidad

Jorge Lorenzo no ha dejado pasar esta oportunidad de formar parte de la tercera edición de ‘El Desafío’. Según nos ha contado el expiloto, desde pequeño siempre ha sido muy competitivo por lo que este… ¡es su programa, no cabe duda!

“Siempre con mis amigos creaba juegos y competiciones para enfrentarme a ellos y ganarles, siempre he tenido una vena competitiva” explica Jorge Lorenzo de su infancia.

Lorenzo afirma que este programa es, sin duda alguna, perfecto para él. Viene del mundo deportivo del motociclismo y competición por lo que se podría decir que en ámbito de competición y riesgo, pisa sobre suelo conocido.

En todo momento se ha mostrado con ganas y ánimo de comenzar y competir con sus compañeros, al final, lo lleva por dentro y afirma que tiene poco tiempo para ensayar y sacar su mejor versión, “cada semana tenemos un desafío diferente y a mí eso me motiva mucho”.

Por todo ello, el Campeón de Moto GP nos invita a acompañarle en la tercera temporada de ‘El Desafío’ que se estrenara en escasas semanas y que está seguro de que disfrutaremos y nos sorprenderá con sus retos.

¡No te pierdas los detalles que ha dado el expiloto en el vídeo de arriba!

Antena 3 » Programas » El Desafío » Temporada 3 » Concursantes » Jorge Lorenzo

Publicidad