Retos | Programa 9

La valentía de Boris Izaguirre para enfrentarse a la Apnea tras su problema de salud

El concursante es el último en enfrentarse a la Apnea. Boris Izaguirre agradece a Juandi sus consejos y se lleva la ovación de sus compañeros por tener la valentía de enfrentarse a la prueba tras sus problemas de salud.

Publicidad

Boris Izaguirre tuvo que aplazar la temida prueba de ‘El Desafío’ por problemas de salud. El concursante tiene una charla con Roberto Leal antes de realizar su Apnea. Boris siente que no ha aprovechado lo suficiente el tiempo con Juandi Alcázar y valora el esfuerzo del coach con todos los concursantes.

Durante los entrenamientos, Juandi ha tenido que trabajar mucho para conseguir que el showman se encuentre en silencio en un estado de quietud bajo el agua. Boris Izaguirre bromeaba sobre el neopreno, “es ese tipo de ropa con la que necesitas un amante o un marido para ponértela”.

Boris Izaguirre aseguraba que nadar es una de las cosas que más le gustan, pero en la urna las cosas se complican. El concursante logra permanecer 1:16 minutos en la Apnea, un tiempo con el que se lleva la ovación de sus compañeros y los halagos de Roberto Leal tras hacer frente a esta prueba después de sus problemas de salud.

Boris Izaguirre lleva el maquillaje a prueba de agua

Antena 3» Programas» El Desafío» Temporada 3» Concursantes» Boris Izaguirre

Publicidad