Más animada que nunca

Ana Guerra, sobre su concurso en ‘El Desafío’: “Me ha animado el salir de mi zona de confort”

La joven cantante se une al programa con la intención de participar en algo que no solo sea la música y para descubrirse a sí misma en este ámbito. ¿Será Ana Guerra una revolución en el plató de ‘El Desafío’?

Publicidad

Ana Guerra es una de las concursantes de la tercera temporada de ‘El Desafío’ que se atreverá a ponerse a prueba ante un sinfín de retos. Está dispuesta a darlo todo y a disfrutar al máximo de su experiencia, así mismo nos lo cuenta ella.

Su objetivo lo tiene claro, “Vengo a dar mi 100% en las pruebas, a dar absolutamente todo de mi” afirma la cantante, cuyas palabras hacen resonar su ilusión por ganar y por pasarlo bien descubriéndose a sí misma en cada prueba que realice.

En cuanto a sus compañeros, habla de que allí dentro son una familia, entrenan y comen juntos los días de programas y lo define como “una convivencia” aunque cada uno sea, como dice Guerra, de su padre y de su madre, afirma que todos tienen algo distinto que aportar y eso es algo muy especial que a la cantante le gusta mucho compartir.

¡Dale play al vídeo y descubre todo lo que nos ha contado la cantante!

Antena 3 » Programas » El Desafío » Temporada 3 » Concursantes » Ana Guerra

Publicidad