Contenido extra

El bonito recuerdo de Mariló Montero para su madre tras ganar el primer programa de ‘El Desafío’: “Fue el primer caso que yo tuve de paciente de ELA.”

La comunicadora se alzó con la victoria en el estreno de ‘El Desafío’ tras su espectacular número de percusión en el que Mariló Montero ha demostrado que viene a por todas en esta edición.

Publicidad

Mariló Montero dejo a todo el mundo impactado por la increíble energía que transmite. La presentadora realizó un fabuloso reto en el que llenó de magia el escenario de ‘El Desafío’.

“Hacer ese número de percusión fue muy difícil, pero me sentí muy arropada por el grupo que tuvo mucha paciencia” afirma Mariló Montero al hablar del espectáculo que creo con herramientas en el escenario del programa. “Salió mejor de lo que yo esperaba” confiesa la presentadora tras las valoraciones recibidas por el jurado.

Mariló Montero ha querido dedicar esa victoria a los enfermos de ELA. “son por lo que yo estoy aquí”. La concursante ha tenido unas bonitas palabras para su madre que fue el primer caso que conoció en su entorno cercano con esta enfermedad. Descubre lo que nos ha contado la ganadora del primer programa de ‘El Desafío’.

Antena 3 » Programas » El Desafío » Temporada 3

Publicidad