Momentos | Programa 2

El enfado de Pilar Rubio con Florentino Fernández tras su Apnea: “¿Por qué gastas oxígeno así?”

La miembro de jurado recrimina al concursante todos los esfuerzos que ha hecho en la Apnea en los que ha perdido oxígeno a la hora de negar con la cabeza. ¿Cómo se tomará Florentino Fernández las palabras de Pilar Rubio?

El enfado de Pilar Rubio con Florentino Fernández tras su Apnea

Publicidad

“Ha medida que iba pasando el tiempo me iba enfadando más con él” asegura Pilar Rubio al valorar la Apnea de Florentino Fernández. La reina de los desafíos le dice que tenía que haber hecho una apnea de cuatro minutos y le reprocha haber gastado oxígeno negándose bajo el tanque.

El concursante se toma las palabras de Pilar Rubio con humor, “yo he pensado lo mismo, tenía que hacer hecho cinco minutos, pero he pensado déjales a los chavales que disfruten con tres y medio”, una reacción que provoca las carcajadas del jurado de ‘El Desafío’.

Su amigo Santiago Segura bromea sobre cómo ha visto a Florentino Fernández bajo el tanque y lo compara con un trauma que tuvo en la infancia. ¡No te pierdas las palabras del jurado de ‘El Desafío’ tras la Apnea de Florentino Fernández!

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

'El Semen Mola'

Polémica por 'El semen mola': el libro infantil sobre sexualidad que divide a familias, centros educativos y asociaciones

La presencia del libro El semen mola en bibliotecas públicas, colegios e institutos de Cataluña ha reabierto el debate sobre los límites de la educación afectivo-sexual dirigida a menores. Mientras sus defensores lo presentan como una herramienta pedagógica para abordar la pubertad masculina sin tabúes, sus detractores denuncian que algunos contenidos resultan inadecuados y favorecen una exposición demasiado temprana a cuestiones sexuales.

Solicitudes regularización migrantes

900.000 solicitudes de regularización a dos semanas de que acabe el plazo

Números de récord. La cifra casi dobla la estimación inicial. La Policía alerta del sospechoso aumento de denuncias de pérdida de pasaporte, para intentar documentar fraudulentamente la estancia mínima requerida