Crónica | Gran Final

El emocionante triunfo de Juan Betancourt y el regreso de María José Campanario en la Gran Final de ‘El Desafío’

Jesulín de Ubrique, Juan Betancourt, Raquel Sánchez Silva y Omar Montes se han jugado ser el ganador de la segunda edición del programa presentado por Roberto Leal.

El emocionante triunfo de Juan Betancourt y el regreso de María José Campanario en la Gran Final de ‘El Desafío’

Publicidad

María José Campanario regresa en la Gran Final de ‘El Desafío’, la mujer de Jesulín de Ubrique ha tenido que prepararse la prueba de su marido por si tenía que reemplazarle. Finalmente, y a pesar de sus lesiones, Jesulín de Ubrique hace su desafío sobre la excavadora.

El torero se muestra al límite sobre la máquina y su mujer le dedica unas bonitas palabras, “estoy muy orgullosa de ti” afirmaba con cariño María José Campanario.

Norma Duval acompaña al piano a David Bustamante con ‘Dos hombres y un destino’, una impresionante actuación que se lleva la ovación de sus compañeros.

Tras el reto, la vedette confiesa un problema que padece en su mano derecha. Un momento que se gana el halago de Juan del Val, “lo que menos has hecho esta edición ha sido lamentarte” le confesaba el miembro del jurado a Norma Duval.

Omar Montes ha tenido que sacar toda su fuerza y mostrar lo que ha aprendido junto a ‘El Porruo’ para mover un camión de 3.500 kilos. Una demostración de garra y tesón en la que Omar Montes ha dejado patente que salía a por todas en la Gran Final.

Juan Betancourt ha protagonizado un baile muy sexy con el que ha subido la temperatura de ‘El Desafío’. El modelo ha demostrado sus dotes como bailarín y ha realizado a la perfección una increíble coreografía digna de una Gran Final.

La canción del verano ha sido el duelo entre María Pombo y El Monaguillo, con su alegría y frescura, la influencer y el humorista han sacado todo su sentido del humor en este reto.

La prueba estrella la ha protagonizado Juandi Alcázar en la Gran Final. El coach de la Apnea se ha enfrentado a su propio desafío y ha permanecido 5:12 minutos en el tanque de agua. Los concursantes han salido corriendo a abrazarle tras su Apnea.

Lorena Castell ha regresado a su infancia con el desafío de las camas elásticas en la Gran Final. La concursante se lo ha pasado en grande saltando sobre las camas y ha realizado una espectacular coreografía.

Raquel Sánchez Silva ha llegado a jugársela en el último programa de la temporada. La presentadora lo ha dado todo con el Tiro con arco a ciegas, pero no ha conseguido ejecutar el desafío como ella quería.

Tras finalizar el reto, Raquel Sánchez Silva no tenía palabras para hablar, un momento de tristeza en el que la misma Pilar Rubio tampoco ha podido contener la emoción. “Me duele más a mí que a ti” le confesaba la reina de los desafíos a la concursante.

Roberto Leal ha juntado a los cuatro finalistas y ha ido comunicando sus posiciones tras las votaciones de Juan del Val, Santiago Segura y Pilar Rubio.

Jesulín de Ubrique ha quedado en la cuarta posición del ranking general en ‘El Desafío’, un momento que ha provocado el despiste de Norma Duval, “¿no ha ganado Jesús?”, preguntaba confusa la vedette.

Raquel Sánchez Silva ha quedado en tercera posición en la Gran Final de ‘El Desafío’, “Yo soy feliz” afirmaba la concursante que ha ocupado durante varios programas el primer puesto en el ranking general.

Omar Montes y Juan Betancourt se jugaban ser el vencedor de la segunda edición de ‘El Desafío’. Kira Miró, la ganadora de la primera edición ha comunicado el nombre del ganador. Un momento lleno de emoción y alegría para poner el colofón a la Gran Final de la segunda edición de ‘El Desafío’.

Antena 3» Programas» El Desafío» Temporada 2» Noticias

Publicidad