La concursante más veterana

Norma Duval: "Me preocupa la apnea en 'El Desafío"

La presentadora se atreve con todos los retos que se le vengan por delante.

Publicidad

Norma Duval, es una vedette y presentadora nacida en Barcelona. Durante su vida se ha dedicado tanto al cine como a la televisión y de hecho, participó en 2020 en Mask Singer, donde tuvo el papel de ‘Unicornio’.

Duval confiesa que se decidió a participar en ‘El Desafío’ ya que vio la primera temporada y se enganchó totalmente a ella, por lo que en esta quería probar suerte.

Norma Duval, concursante de la segunda temporada de ‘El Desafío’
Norma Duval, concursante de la segunda temporada de ‘El Desafío’ | antena3.com

En cuanto a las pruebas, nos explica que las físicas requieren de una concentración cien por cien y sostiene que si consigue evadirse de todo y concentrarse para hacerlas, ella estará satisfecha.

Sobre sus compañeros nos revela que solo conocía a Jesulín de Ubrique, pero que el grupo se ha adaptado muy bien: “Hay un ambiente muy sano, dentro de que es competitivo, pero todo en muy buen rollo”.

Bajo su parecer Lorena Castell y Raquel Sánchez Silva son las más competitivas. María Pombo da mucha paz a todos y El Monaguillo es quien pone el punto de humor.

“Todos juntos hemos formado un buen equipo”

Entre risas cuenta: “Yo soy la más mayor, pero estoy encantada de estar con ellos”. Promete seguro un buen espectáculo y cree que todos ellos van a dar su máximo por lograr superar todas las pruebas que se les presenten.

Antena 3 » Programas » El Desafío » Temporada 2 » Concursantes » Norma Duval

Publicidad