En El Hormiguero

"Ha sido un crecimiento a nivel personal muy grande": los finalistas de El Desafío confiesan qué han aprendido de esta experiencia

Daniel Illescas, Patricia Conde, Jessica Goicoechea y José Yélamo han despedido la semana de El Hormiguero antes de la gran final del programa.

"Ha sido un crecimiento a nivel personal muy grande": los finalistas de El Desafío confiesan qué han aprendido de esta experiencia

Publicidad

El Hormiguero ha cerrado su semana por todo lo alto con los finalistas de El Desafío. Daniel Illescas, Patricia Conde, Jessica Goicoechea y José Yélamo lucharán por el triunfo mañana a las 22:00h en Antena 3. ¿Quién ganará?

A un día de la final, Pablo Motos ha querido preguntarles a los cuatro finalistas en qué creían que les había cambiado esta experiencia y todos han tenido palabras positivas. José Yélamo ha recalcado que, a pesar de las lesiones, todos han terminado el programa en su mejor momento físico.

"Ha sido un crecimiento a nivel personal muy grande", ha recalcado Jessica Goicoechea después de enfrentarse a su primera experiencia televisiva. ¡Escucha lo que han contado los cuatro finalistas dándole al play al vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Galindo espejo público

El problema de la vivienda analizado por Jorge Galindo: menos oferta y más demanda

El director del centro de políticas económicas, detalla que es cierto que el presupuesto ha aumentado, pero "gracias a las subvenciones de la Unión Europea".

Marruecos llama a votar a Pedro Sánchez

El chantaje de Marruecos para que los marroquíes en España voten a Pedro Sánchez: "Se os quitarán las ayudas"

El analista político saharaui Taleb Alisalem conecta con el programa y asegura que Pedro Sánchez es el candidato del rey de Marruecos para las próximas elecciones generales. Además, denuncia una presunta campaña de chantaje por parte de Marruecos que, según afirma, incita a los migrantes a votarle.