Pura energía

Lorena Castell sobre su participación en ‘El Desafío’: “A mí me gusta que me den caña”

La presentadora radiofónica y televisiva se une a la segunda temporada de ‘El Desafío’ con muchas ganas de darlo todo y por supuesto, ganar.

Publicidad

Lorena Castell, nacida en Barcelona, lleva muchos años en el mundo de la televisión, sin embargo, este programa es uno de los retos más importantes a los que se enfrenta y reconoce que está muy motivada ya que le encanta que le den caña y sabe que, en las pruebas, la va a encontrar.

Se define como una persona a la que le apasionan los retos y le gusta hacer actividades todo el rato, de hecho, reconoce: “En mi vida cuanto más, mejor”. La presentadora viene con ganas de divertirse y pasarlo bien, ya que espera no ponerse nerviosa y hacer el ridículo.

Raquel Sánchez Silva, Juan Betancourt, Maria Pombo o El Monaguillo pueden llegar a ser muy competitivos

Sobre el jurado, cree que Pilar Rubio les va a valorar muy justamente puesto que ella ya ha estado en la piel de los concursantes realizando todo tipo de retos en ‘El Hormiguero 3.0’; en cambio, Santiago Segura les dirá lo que sea “sin pelos en la lengua”.

Lorena Castell, concursante de la segunda temporada de ‘El Desafío’
Lorena Castell, concursante de la segunda temporada de ‘El Desafío’ | antena3.com

Castell está muy motivada y se sincera: “Yo quiero ganar, además ya tengo varias ONG´s pensadas para donar el dinero”.

Estamos seguros de que la presentadora lo va a dar todo en su paso por ‘El Desafío’, ¡dale al play y no te pierdas todo lo que nos cuenta!

Antena 3 » Programas » El Desafío » Temporada 2 » Concursantes » Lorena Castell

Publicidad