Se enfrentará a nuevos retos

Jesulín de Ubrique, concursante de ‘El Desafío’: “No he tocado techo, uno puede hacer muchas cosas si se las propone”

El torero se incorpora al programa en esta segunda temporada de ‘El Desafío’ con la fuerza y el desparpajo que le caracterizan.

Publicidad

Jesulín de Ubrique, será uno de los valientes que se enfrentará a esta nueva entrega de ‘El Desafío’. Para el torero ésta será su primera aparición televisiva en años, por lo que está muy ilusionado.

El diestro nos revela que tenía muchas ganas de participar en ‘El Desafío’ pero advierte que hay pruebas que son bastante complicadas, ya que exigen mucha habilidad y concentración. Nos cuenta que para la preparación del programa ha tenido que entrenar mucho, pero lo ha hecho con muchas ganas, ya que se considera una persona competitiva pero que le gusta divertirse. “Me agrada mucho poder tener la oportunidad de venir aquí”, revela.

Jesulín de Ubrique, concursante de la segunda temporada de ‘El Desafío’
Jesulín de Ubrique, concursante de la segunda temporada de ‘El Desafío’ | antena3.com

Respecto a lo que él puede dar al concurso, explica: “Yo intentaré aportar al programa un poco de magia, emoción y de risas”.

"Al jurado le vamos a apretar las clavijas, se lo tenemos que poner difícil"

Sobre los otros participantes se sorprende al ver que se esfuerzan al máximo y bajo su criterio debe existir ese puntito de rivalidad entre todos, aunque siempre en un ambiente cariñoso. Pero, advierte: “Que no le quepa a nadie la menor duda de que por intentarlo, esforzarme y entrenar no será”. Ya que él asegura que está dispuesto a disfrutar al máximo la experiencia.

Sobre el jurado cuenta que conocía a Santiago Segura por la película de Torrente 5, pero aclara que no hay compadreo ninguno. Ve a Juan del Val el más impredecible de los tres, cree que puede ser el más duro con él pero está expectante a ver qué sucede.

¡Dale al play y no te pierdas todo lo que nos cuenta el torero!

Antena 3 » Programas » El Desafío » Temporada 2 » Concursantes » Jesulín de Ubrique

Publicidad